Disipador para P4 3.4 baratito…
-
Buenas foreros,os comento mi problema a ver que opinais,el caso es que hace cosa de una semanita actualicé el ordenador con un P4 3.4 ht que encontré de segunda mano muy bién de precio,el caso es que ya había escuchado que los Prescott estos tenian tendencia a calentarse un poquito pero esto es una estufa: 51º-53º en reposo y hasta 66º cuando juego (y con la torre abierta y fuera del escritorio…).Tengo que admitir que le puse el viejo disipador de mi antiguo Northwood.
He visto un par de disipadores creo que bien de precio (porque no querria gastarme mucho dinero)y a ver que tal los veis,no voy ha hacer OC ni nada de eso solo quiero que se mantenga el procesador dentro de unos limites razonables,bueno son los siguientes:
-Cooler Master Hyper 48 Rev.2: 25.95 euros.
Dimensiones Disipador: 94x105x70 MM
Dimensiones Ventilador: 92x92x25 MM
Voltaje: 12 V
Velocidad: 1400 a 3200 RPM
Flujo: 37 a 64 CFM
Sonoridad: 18 DBA
Vida: 80.000 H
Conexión Ventilador: 3 Pines- Peso - 864g
-P4 ARCTIC COOLING S.SILENT ULTRA TC: 9.95 euros
- Dimensiones del ventilador: 87x87x33 mm
- Dimensiones del disipador: 92x92x42 mm
- Velocidad de giro del ventilador: 1400 - 2800 rpm
- Incorpora sensor de temperatura que regula las
revoluciones del ventilador en función de la temperatura. - Conexión: 3-Pin Molex
- Peso : 448 g
- Tensión de funcionamiento: 12 V
-P4 ARCTIC COOLING FREEZER 4: 19.95 euros
- Disipador con tecnología heatpipe compuesto por tubos
de 6 mm y 40 fins. - Dimensiones del disipador: ventilador de 92x 72x 120 mm
- Dimensiones del ventilador: 77 x 77 x 42 mm
- Dimensiones totales: 92 x 114 x 120 mm
- Velocidad de giro del ventilador: 2200 RPM.
- Flujo De Aire: 32 Peso de CFM/55 m3/h.
- Peso: 488 g.
El que mas me gusta es el hyper 48 pero quizás pienso que no voy a aprovechar todo su potencial y además pesa 835 gramos!
Pues nada ahi queda eso a ver que opinais.
-
Yo tengo el freezer 4 y si no vas ha hacer mucho oc es el mejor en cuanto a relacion calidad/precio. Saludos
-
Yo me decantaria por el Cooler Master Hyper 48, que está muy bein de precio ;). Yo también e tenido el Artic Cooling freezer 4 y va muy bien, por si no te decides por el Cooler Master, pillate este 2º
-
El freezer 4 es la opción que sopesaba desde un principio pero pero me da no se que de ver el ventilador ahí puesto sin ninguna protección,por otra parte el hyper 48,además de ver una review en la que después de estar la cpu a full un buen rato no pasaba de 43º no se si será un problema semejante mazacote de 864 gr colgado de la placa,en su favor tengo que decir que se le puede cambiar el ventilador en caso de avería o de que cambien las necesidades.
-
Yo tengo el Cooler Master Hyper 48, y la verdad por el precio que me das me quedaria con este sin dudarlo, wenas temperaturas con él, lo malo su peso pero aun asi un buen disipador. :sisi:
-
hola, yo no se si gastarse 40-45 euros es algo imposible para la gente pensando en un disipador para la cpu… pero weno,
yo tengo un p4 3.2 y por 42 euros me he pillao el zalman 7700 de cobre,vale....es muy pesado(900 gr) y tal.. pero hay el 7700 de aluminio y cobre por 9 euros menos... y pesa la mitad. Estoy muy contento con este disipador y el ruido es inapreciable si solo funcionas con internet,msn, emule(prefiero overnet) y poco mas.ademas te viene con un regulador del ventilador...cuestion de gastarse 10 euros mas o menos. -
La verdad es que si me voy a esos disipadores de 40-50 euros se que me van a ir muy bien pero como no voy ha hacer OC pues miro si otros más sencillos me darán igual servicio sin gastarme tanto,lo he estado pensando y por 29.95 voy ha pedir el Hyper 48 que por lo que he encontrado por ahi es un buen disipador y está muy bien de precio y respecto al peso…bueno,no soy de mover la torre para nada,mientras no le des un buen "meneo" pienso que no te hará ningún estropicio...en fin de todas formas gracias por la ayuda y el interés.
PD: no se si sabeis lo que se aprende en estos foros leyendo los posts ;D