-
Buenas,
pues me he pillado finalmente la Revoltec. En comparacion con la be quiet, visualmente son muy parecidas, y diria que las hace el mismo fabricante (las pegatinas donde pone los voltages, es la misma variando el nombre del fabricante).
Esteticamente es bonita, totalmente cromada, y con luz azul en el interruptor de la corriente. Es modular, y lleva un ventilador de 12cm de plàstico transparente que aspira directamente encima de la CPU. LLeva un total de 11 cables, mallados con una tela plástica (no malla metálica). La longitud de estos va entre los 100-750 mm. Eso si, pesa bastante (diria que el doble que una generica normal).
Los conectores que lleva son:- 8 molex y 2 de floppy
- 4 S-ATA
- 1 de 6 pines
- 3 conectores-alargadores de ventiladores
- 1 conector de 4 pines
- 1 conector de 8 pines
- 1 conector de 24 pines y adaptador a 20 pines
En la caja viene la F.A, manual en Castellano, cable alimentacion, 6 tornillos y 4 bridas negras (cutres). Sobre los voltages, segun fabrica: - 28A en linia +3.3v
- 36A en linia +5v
- 29A en linia +12v
- 0.8A en linia -12v
- 0.5A en linia -5v
- 2.5A en linia +5vSB
Los voltages fluctuan un poco, aunque no tengo polímetro para medirlo y lo hago por soft o BIOS, cosa que no se si es real, o cosa de la PCB.
Es silenciosa, y se calienta poco. El ventilador se para al apagar la F.A., lo que si que no recomiendo es conectar ventiladores a las tomas de la F.A. ya que giran exageradamente lentos, cosa que conectando el ventilador de la caja a la F.A, en idle subio la temperatura de la CPU entre 4-5 grados, y se notava mas caliente la F.A. A parte, el venti que tengo en la caja es un Xilence de 8cm, y subiendo o bajando RPM's no notava canvio de ruido (es muy silencioso, si) :sisi:
De momento estoy contento con ella, aunque seguiré haciendo pruebas.
Salu2