Tarjeta de sonido o la integrada en la placa base?
-
buenas tengo una amd sus a7v600x con tarjeta 5.1 integrada, y queria saber si es mejor el sonido con la tarjeta integrada o con una tarjeta de sonido aparte, he visto que por no mas de 30 euros ya hay tarjetas de snido, que me recomendais
-
se me olvido decir que mis altavoces son unos creative 5.1 p5800
-
Una SB 24Bits que vale 20-30€ es mucho mejor. Como calidad la de la placa no está mal, funciona bien pero una PCI te dará más calidad de sonido, más soporte de APIs y generalmente menos problemas de compatibilidad, aparte que siempre ayuda algo a procesar el sonido XD con lo que dejas la CPU más libre.
Yo sigo con la de la placa (los juegos de coches no explotan para nada las tarjetas de sonido) pero es una de las compras que tengo pensado hacer.
Saludos -
gracias manu dime que opinas de estas?
S.B AUDIGY SE BULK –-----> 27,10€
GENIUS 5.1 PCI -------->14,90€
TRUST 5,1 SC-5100 -------->13,80Pon el nombre de las tarjetas sin el enlace
-
Hola, muy buenas creo que no se puede poner nombres de tiendas (tampoco me hagas mucho caso que soy novatillo por aquí), de todas esas que dices la mejor es la Audgy , tambien la más cara pero sin duda es la mejor de las tres y ademas es 24 bits lo cual es bastante calidad, creo que las profesionales son a partir de 32 bits, sin duda yo me pillaria la audigy y tampoco es mucha la diferencia.
Saludos
-
Es verdad borra los enlaces que estás infringiendo las normas.
Aqui tienes más info sobre tarjetas de sonido actuales. Entre las que pones la Audigy de cabeza.
Chao!