Aplicación para monitorizar acceso a disco en Window2000
-
Mu buenas,
Os cuento mi caso. Juego a BatteField2 online y desde la actualización del último puñetero parche los tiempos de carga de los mapas (lectura sobre disco) han llegado a triplicarse. Además, mientras estoy jugando, a veces se pone a parpadear la luz del disco duro, cosa que no ocurría antes y no sé que puede estar pasando.
En el administrador de tareas puedo saber qué programas se están ejecutando, pero no sé cuál es el que está haciendo esos accesos desmesurados a disco. Como, en los foros BattleField2 nadie comenta que le esté pasando esto, estoy pensando que sea cosa de mi máquina y me gustaría saber si conoceis de alguna utilidad que permita monitorizar los programas que acceden a disco duro para así saber si todo esto lo está provocando el BattleField2 o se trata de alguna otra aplicación que esté por detrás haciendo algo.
He pasado antivirus y spywares y no he encontrado nada. Mientras juego solamente tengo arrancado el FireWall y el juego está instalado en un partición que está defragmentada y es distinta de la del sistema .
¿conoceis algún programa?
GRACIAS
BYE