Tema Memorias. Para SedG.RaVen y todos los demas tambien XD
-
Hola Raven como estas. no se si te acuerdas de mi pero bueno. nos compramos mas o menos al mismo tiempo las menos de ocz especiales para dfi, por cierto apenas las he usado, y ahora me gustaria pillar otro 1gb el problema esque no las veo por nungun lado, tu sabes algo. por cierto como te fueron van bien. han salido algunas mejores. un saludo.
-
Wenas, yo tenia unas iguales hasta hace una semana ¬¬, me las he cambiado por unas Corsair XMS Expert. La verdad es que son quisquillosas a no poder mas. No consegui ponerlas a mas de 280 con el Sandy y ahora con el opteron tampoco y nose porque.
Yo de ti las venderia y me compraria un pack de 2x1Gb que estan dando buenos resultados.Un saludo y suerte.
-
Buenas que tal por aqui, pues totalmente de acuerdo con tello, te pillas unas 2x1 como las de mi firma que salen "baratas" vamos menos que las dfi special, ademas estas ultimas las dejaron de fabricar <:( , a saber por que, salen por unos 250€ son ddr 500 y suelen llegar a los 280 de fsb
saludos y encantado de volver a verte -
pues muchas gracias amigos lo mirare a ver si me puedo pillar 2gb de ocz y ya esta muxo mejor ademas ahora estoy mas tranquilo, solo quiero que me funcione XD.