-
Hola amigos, tengo un problema con una fuente, las caracterisiticas de esta fuente son: Marca ANTEC 550 EPS12V True Power 2.0 , lo que pasa es que calienta demasiado, en idle esta caliente la fuente, y en full la fuente y todo el case se calientan mas, pongo un cd o diskette y los siento calientes. Es esto normal en este tipo de fuentes?.
La preocupacion es que me sobrecaliente todos los componentes de mi PC y les reduzca vida util. La PC con la fuente son nuevas.
La fuente alimenta lo sgte. placa 945GNT-video y audio incorpordo, pentium D 820, 2GB ram, un disco sata, lectora, grabadora, diskette y red. El gabinete tiene toberas, tiene un cooler en la parte de atras que extrae aire y uno adelante que mete aire.Agradecere su apreciable ayuda.
-
Yo tengo una true power 550 (no se si v2, tiene un poco mas de un año), la mia no se calienta casi nada y hace muy poco ruido.
-
Mi fuente tambien hace poco ruido pero calienta, en idle mas de lo normal y en full me calienta casi todo el case, mejor dicho la tapa lateral donde se encuentra el procesador, la parte trasera (las rejillas de la fuente en donde se encuentra el cooler, esas si se calientan bien) y hasta 12 cm antes de llegar a la parte frontal. Me dices que tu fuente en idle calienta poco, y en full se calienta el case como en mi caso?.
Agradeceria me respondieras esa pregunta.