El pc perfecto por 700€
-
Dani, exactamente q modelo de G.Skill es el alternativo a las Kingston Value?
Piensa q igual por gastarte 18€ tienes mejores latencias, e insisto, ahora dices q no, pero basta q te lo montes y entres en la bios a curiosear y te de por hacer el tipico OC "sin peligros" q hacemos muchos: subir mhz todo lo posible sin tocar el VCore
-
Hola, soy nuevo en este foro y he visto, o me lo parece, que estais bastante puestos en estos temas.
El caso es que me he cambiado algunas cosillas en el PC y precisamente una de ellas es la gráfica. Me he puesto una Saphire Radeon X850XT y me está dando algún que otro problemilla. Sin más ni más se me queda la pantalla en blanco con pequeñas tiras discontinuas verticales en rojo. Se queda pillao durante unos segundos y me sale un mensaje de que la GPU se reinicia por un error. Esta gráfica lleva un software recover que procede en caso de errores a reiniciar el procesador gráfico.Acto segudo la pantalla se me pone en ahorro de energía. Pero con eso me quedo. Concretamente me ocurre con el Far Cry, no se con otros porque todavía no he probado con más. Por lo que veo le dais mucha importancia a la fuente de alimentación. Le puse una de 500 W de la marca "eltigreloco", je..je.., ni sé la marca, pero se que era poca pasta, sobre 20 €, porque ya os lei antes de comprarla, que estas graficas llevan alimentación propia.Os digo lo que tengo puesto y opinar a qué se puede deber el problema.–-Una cosa, no siempre lo hace.¿Podría ser fallos de Amperaje en la Fuente?
AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic # -
Le puse una de 500 W de la marca "eltigreloco", je..je.., ni sé la marca, pero se que era poca pasta, sobre 20 €,¿Podría serfallos de Amperaje en la Fuente?
Tu mismo te has contestado a la pregunta
-
Hay algún juego que se me pudiese resistir con el pc que os comente en esta rama?
-
Vale, gracias X_360, compraré otra fuente de más pasta, porque ahora, en vez de quedarse la pantalla como te dije, resulta que los "malos" del juego Far Cry corren deslizándose por el suelo como si fuese una pista de patinaje y con los brazos abiertos como Jesucristo. Esto me ocurre cuando llevo media hora con el juego. Miro la temperatura de la gráfica pero no hay nada anormal (43 - 46 grados). En fín, veré si soluciono todo esto con una buena fuente. Grasias.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic #