Project Entropia
-
Yo llevo un tiempo en este juego y me gustaria saber si hay usuarios del foro en él. Tambien busco algún foro sobe Project Entropia en castellan ya que todo lo que encuentro está en inglés. Para los que no lo conozcan: es el mejor juego de rol masivo quese ha creado sol probadlo y os sorprendereis.
-
nadie lo conoce? os animo a probarlo, es muy bueno, os voy a comentar un poco las caracteristicas:
Es un juego de rol masivo con 1 solo servidor, es decir que puedes conincidir con todos los usuarios, no como en ogame k va por universos o en Bitefight k va por servidores.
Creas tu personaje definiendo sus rasgos físicos y dentro del juego mejoras sus habilidades con la practica ( no como bite figth k para aumentar las habilidades tienes k gastar oro).
Tiene un sistema economico interno, puedes meter y sacar dinero del juego, los precios dentro del juego suben y bajan, es como en la vida real. Puedes sacar que ganes en el juego incluso sin habr metido nunca dinero en el juego.
Puedes dedicarte a muchisimas cosas en el juego: cazar, extraer minerales y venderlos, fabricar armas y armaduras, y todo lo k se t pueda ocurrir. Lo mas impresionante es cazar robots.
Es un juego muy desarrollado y en constante evolución, cada dia añaden nuevas mejoras.Bueno si alguien entra lo invito a hacer equipos de caza conmmigo, me dedico a cazar animales no muy grandes.
-
bueno lamento ser pesao pero creo k dejais la oportunidad d probar un gran juego. venga meteros algunos y nos unimos en un equipo de caza para ayudar a los principiantes y luego nos hacemos una comunidad en condiciones.