-
Hola, actualizando el firmware de lagrabadora LG 4167b creo que me he equivocado de version y en vez de meterle la DL11 le he metido la DL13, y ahora me crea conflictos al usar los programas de grabacion, he intentado volver a meterle el DL11 pero no me va.
Alguien sabe como solucionar este problemilla, ? la version original de la grabadora era la DL10, gracias y un saludo -
Hola, no sé como arreglar tu problema pero yo también tengo la LG 4167b y hasta hace unas semanas me iba bien. Pero ahora no me graba dvd's, sí que me lee sin problemas los dvds, y haciendo pruebas y más pruebas conseguí grabar un dvd con un dvd-wr a 2x pero por norma general no puedo.
Tengo los drivers genéricos de winxp. Probé varios programas, varias formas de grabar, con/sin simulación, cambié opciones de la bios, incluso revisé los cables ide pero todo está ok. El problema está en el momento en que inica la grabación, cuando pone "iniciando simulación" (en caso de tener simulación puesto) y se queda pillao el nero. El pc continua funcionado excepto el nero. Aunque a partir de ese momento, si intento abrir otro programa, también se queda colgao.
No sé qué puede ser, la grabadora la compré hace poco. Pienso que puede ser una mala configuración de la BIOS… Estoy desesperao :triston: