• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con UPS FORZA SL-501

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    1
    2
    8.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tedy22T
      tedy22
      Última edición por

He comprado un UPS marca FORZA moldelo: SL-501, la UPS tiene Conexion via USB y viene con un Software llamado WINPOWER v 2.0.

Mi problema es el Siguiente deseo configurar los parametros de Apagado pero para poder hacerlo tengo q hacer un aespecie de Login como administrador y resulta ser q Yo soy el administrador y No le he puesto ninguna Contraseña, ademas al cambiar los parametros no los puedo guardar ya q los botones de aceptar y aplicar no esn activados " No los puedo Clicar".
      He puesto unas imagenes para q vean mi problema con este SOFTWARE ! :fumeta:

http://www.subir-imagenes.com/imagen/5469a1fb29.jpg
      http://www.subir-imagenes.com/imagen/92fa6ddd92.jpg
      http://www.subir-imagenes.com/imagen/d539613a68.jpg

Necesito ayuda ? Que debo hacer ?
      He bajado el UPSmart version para XP y no me reconoce la UPS , pero bueno .
      Necesito configurar esta UPS pues cuando hay un apagon la UPS pita por menos de un Minuto y se apaga !

Neccesito AYuda Urgente ! <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tedy22T
        tedy22
        Última edición por

Por lo menos ya puede acceder en el Programa "Win Power 2.0 " como administrador ya q no sabia q el programam trae un password predefinido q es el siguiente "Administrator" .

Para aclarar mi problema, les comento lo q ya he hecho:
        1. deje la bataria cargando un poco mas de 8 Horas
        2. Instala el Dichoso Win Power v2.0
        3. Conecte todo a la UPS " SAI"

Al desconectar el cable de Corriente electrica de la UPS el Sistemas se me queda sin Corriente electrica a los 3 Minutos ! :susto:

MI PREGUNTA ES sERA Q TENGO MAS CONSUMO DE ELECTRICIDAD Q LA Q ME PUEDE DAR LA UPS, LA UPS ES DE 500VA/250W ? :verguen:

TENGO UNA FUENTE DE 500W, PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939, MOTHERBOARD BIOSTAR GEFORCE 6100-M9, DOS HD,DVD-RW, 1.28GB DE RAM, MONITOR DE 15 PULGADAS.

LA VERDAD NO SE SIES Q NO SE CONFIGURAR EL WIN POWER Ó ES Q TENGO MAS CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y POR ESO NO ME DURA LA CARGA LOS 10 MINUTOS Q ME DEBERIA SUMINISTAR LA UPS.

ME PUEDEN AYUDAR :vayatela: , QUE ME RECOMIENDAN :fumeta:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.