-
Vaya por donde señores,resulta que hace unas 4 horas que empece a ver un DvD,uno de Stephen KIng Red Rose, (tarda cuatro horas,increible)y en cada momento visualizaba los grados de mi micro e increible todo ese rato viendo el dvd y no subia ni un grado el jodio micro.yo me he quedado algo asombrado ya que pense que la DXR3 la tenia de mas puesta en el ordenador pero parece que hace tan bien su trabajo (que es la de no cargar el micro ya que tiene su propio descompresor) que ya me lo pensare mucho mas adelante en meterla en el baul de los recuerdos y es que si veo un DvD por descompresion por software el micro me sube unos 2 o 3 grados y me lo satura;)
Señores solo era mi impresion con un componente de hardware que no pense que realmente no incidiera en el micro y es que el micro antes del DvD (navegando) estaba a 44,3 y con el dvd estaba a 44,5 (supongo que este pequeña subida de temp es por la propia unidad que al estar leyendo desprende algo de calor mas.
Creo que se nota que estoy hasta la p…. de estar delante de la pantalla y ademas estoy cansador asi que si no he escrito algo bien ya mañana lo corregire.
Salu2 Hermanos.
-
Es que precisamente es esa su función: liberar al micro del trabajo requerido para la descompresión de video.
Ten en cuenta que para ver un dvd en un pc es necesario un PII con tarjeta descompresora o tener un PC a + de 300 Mhz.
Vale vale, ya sé que 300 ya no es mucho, pero si un PC a 300 lo lleva a 100% de actividad en uno actual, pongamos un XP1700+ que es la media aprox. de lo que tiene hoy todo el mundo en potencia, el micro con descompresora no creo que llegue al 20% de actividad, y eso en el calor se nota.
Y eso que tu, sin ánimo de ofender tienes una tarjeta descompresora algo antigua, que llevaban ya los dvd de creative desde la velocidad 4x. Si llegas a tener una más actual, aun notarías menos el incremento de calor.
-
yo tengo la dxr2, y la tuve en un pentium a 200mhz y va de fabula.
-
esto sulo, aprovechando el post, que tal esta peli de la casa roja?
-
Si te gusta el genero esta bien,pero eso de estar tanto tiempo acostado,sentado y atento es excesivo hasta para el señor de los anillos 2010.
Salu2