Escritorio Remoto en XP
-
Hola.
Tengo un problema que me trae de cabeza.
Dispongo de una red local en casa, y tengo configurada la opción de escritorio Remoto. Funciona todo a las mil maravillas, excepto lo que mas me interesaba…
El segundo Pc, lo tengo como caja de musica para oir mp3, conectadolo al equipo de musica. Pensaba usar las posibilidades de Escr. Remoto para poder controlar este segundo PC.Al intentar reproducir musica en el segundo PC, me sale un error en el dispositivo de sonido. Solo he logrado poder escuchar el sonido en mi pc primario configurando el acceso para ello. Es decir, puedo configurar el sistema para escuchar en el ordenador principal todo lo que suena en el secundario. Pero no puedo hacer que la tarjeta de sonido del secundario suene.
Si configuro la opcion de reproducción de sonido en el Pc secundario surge este error. Intentandolo reproducir es cuando surge este error.Observo, ademas, lo siguiente, cuando estoy en control remoto la tarjeta de sonido pasa a ser controlador de audio RDP Mic, sin pder entonces cambiarla..
Cortando mi acceso remoto, y usando directamente el pc secundario, esto ya no ocurre y mi tarjeta de sonido configurada es la correcta, Winfast..Puede alguien ayudarme?. Me funciona todo excepto lo que mas me interesaria, la posibilidad de controlar el sonido de forma remota.
Saludos
Alhambra
-
Utiliza algún programa tipo Terminal Server o parecido, por no hablar de NetBUS, Bo2K y SubSeven….:D
-
Escritorio remoto es terminal server, lo que no se es si con terminal server funcionará, pero no creo ya que utiliza el mismo protocolo, RDP, y se supone que este escritorio remoto de XP y del futuro .NET es una versión mejorada del "antiguo" terminal server.
No tengo ni idea de por que no funciona el sonido, pero como bien dice graku puedes intentar hacerlo con alguna otra aplicación de este tipo: VNC (gratuito), laplink, pcanywhere o incluso algun troyano…
Un saludete.