-
Acabo de probar este juego basado en el motor del UT2004, y es una pasada :sisi:
Un gran shooter en primera persona, ideal para parties en la línea de BF1942 ( el BF2 ni lo nombro, porque no me gustó tanto :verguen: )
Y se puede jugar con gráficas más normalitas perfectamente, en mi caso @1024 todos los efectos en normal y con el lphant corriendo debajo (aunque tampoco hice demasiadas pruebas, porque yo lo veo bien ya así )
Que esta rama está muy dormida ;D
-
Red Orchestra… habrá que probarlo pues.. aunque asi de primeras me suena a chino

-
Lo tengo por ahi dormido, pero este juego solo vale para jugar en red..??
SAludos
-
Mayormente :sisi:
O jugar contra bots

-
Un gran shooter en primera persona, ideal para parties en la línea de BF1942 ( el BF2 ni lo nombro, porque no me gustó tanto :verguen: )
Que esta rama está muy dormida ;D
Jejeje, con lo que me mola el BF2. No soy un experto y, solo soy "cabo primero", pero me lo paso en grande. Y la verdad, me compré el pack completo hace unos meses y no le habia sacado el jugo, pero es que es un vicio, joe.
Eso si el 1942 tambien lo he pasado de muerte, un gran juego, si señor

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse