Elder Scrolls IV: Oblivion.
-
La versión que tengo yo no está subtitulada en español, no se si se podrán cambiar los archivos después para tener la versión localizada… Eso si, si os gustan los juegos de rol, es imprescindible. Compradlo, merece la pena.
-
Pues no puedo instalar el juego, tengo un archivo corrupto y tengo que volver a pedirlo A ver si consigo arreglarlo, porque mañana me voy y no quería irme sin haber probado este juego.
-
He estado jugando al oblivion y que puedo decir. ME HA ENCANTADO!!! Creo que es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, complejo, divertido, vistoso, adictivo… La IA de los npc está muy conseguida, las físicas son increíbles (me recuerda a HL2 en eso), el argumento parece bastante complejo (no he podido jugar mucho), los escenarios son increíbles (ahora me encantaría tener una 7900GTX)...
Si hay que poner algún pero (buscando mucho) es que las caras de los personajes no están muy logradas. Además, acertar con magia o flechas a distancia es muy dificil.
Recomendado a todo el mundo al que le gusten los RPG.
-
monxp esta subtitulado o traducido?
-
Mi "tienda" ya me está mandando el paquete, me ha dicho que para dentro de 10-12 horitas, jeje… Me estoy poniendo nervioso ya...
Yo ya tengo el "paquete" en casa, mañana lo probare ha ver que tal es, espero que no sea muy complicado.
-
No es por ser yo el notas y tal…. pero, ¿no compraís nada? Joder, yo antes tampoco, pero a poco que curres no sale tan caro. ¿De qué creéis que vive esa gente?.
Lo siento, pero tengo que decirlo. Y no es por nada, pero visto esto las normas me parecen de broma.
Un saludo.
-
No creeis que falta el soporte EAX al juego?
EL sonido es bastante pobre comparado con el resto de opciones, se oye igual en el campo que en los calabozos.
-
No es por ser yo el notas y tal…. pero, ¿no compraís nada? Joder, yo antes tampoco, pero a poco que curres no sale tan caro. ¿De qué creéis que vive esa gente?.
Lo siento, pero tengo que decirlo. Y no es por nada, pero visto esto las normas me parecen de broma.
Un saludo.
Hombre, yo ya lo he comprado. La verdad es que únicamente compro los juegos que me gustan, por eso los pruebo antes.
-
Claro, eso me parece bien. Si te bajas 6 juegos al mes para "verlos" pues me parece normal que no te los compres, no te vas a gastar 250 euros para un par de horas. Pero en este ejemplo, viendo como la gente pone de bien el juego y todo lo demás creo que esa gente se merece un reconocimiento y para eso sólo hay una opción.
Un saludo.
-
Si te refieres a mi, decirte que normalmente no compro juegos, aunque hay poquísimos que realmente me hayan gustado. Si yo me compro un juego es porque lo seguiré jugando durante mucho tiempo. En ese caso, lo compro tiempo después, que es cuando el mismo juego te cuesta la mitad o menos. Me parece muy bien que los programadores se tengan que ganar un sueldo, pero el precio de los videojuegos es abusivo cuando salen al mercado.
Por lo demás, que cada persona haga lo que quiera, no soy quién para echarle la bronca a nadie.
-
Ni mucho menos me refiero a ti, no lo personalizo en nadie. Lo digo porque me parece justo, todos nos gastamos unos cientos de euros por ejemplo en tal gráfica y pocos se gastan nada en el juego que al fin de alcabo es lo que hace que lo pases mejor o peor.
Como comentario, que tampoco quiero hacer de esto un debate… lo del precio, bueno, a mi también me parece abusivo el precio de una ATI 1900 XTX y espero a que baje, por lo tanto mientras tanto no la tengo pero en cambio al juego si que podemos (me incluyo porque yo también lo hago aunque suelo comprar lo que me gusta) acceder por la patilla mientras baje y lo normal es no comprarlo, para que nos vamos a engañar.
Pero vamos, que yo tampoco echo la broca a nadie, dudo que nadie se lo vaya a comprar porque yo lo diga.Un saludo.
-
Hombre Magog, yo creo que los que ya somos "mayorcitos" nos compramos los juegos buenos. Además, se diga lo que se diga, los juegos de PC generan más dinero del que han hecho nunca, el "problema" es que juegos como el WOW consumen el tiempo y dinero que otros juegos se llevaban antes, por lo que el mercado de juegos de PC se está convirtiendo en pocos juegos buenos exclusivos, la mayoría de ellos MMORPG, de estrategia o de disparos, y muchas conversiones de consola de dudosa calidad.
-
Hombre Magog, yo creo que los que ya somos "mayorcitos" nos compramos los juegos buenos.
No estoy yo seguro de eso, veo los emules y demás de mucha gente cuando pongo o arreglo averías de ADSL y me parece a mi que da igual la edad cuando puede ser gratis.
Un saludo.
-
Pff no se, quizás es una cuestión de moral y no debo creer que todo el mundo haga lo correcto. Tienes razón, soy demasiado inocentón. Yo siempre he hecho lo mismo, cuando un disco, juego, película… me gusta, y si no tuviera banda ancha me lo compraría, lo compro. La cuestión es que con la banda ancha pruebo muchos más juegos, escucho mucha más música y veo muchas más películas. Eso si, este juego es de los que hay que comprar, hay que premiar a los desarrolladores que se lo curran.
-
Pues mira que nunca me han gustado ese tipo de juegos, pero lo voy a probar vistas las espectativas.
Un saludo.
-
Magog, totalmente de acuerdo contigo, ninguna polémica. Lo único que a mi me tiene que entusiasmar un juego para que lo compre, igual que la música, igual que el cine, igual que las novelas. Tengo mis colecciones de obras maestras (personales). La diferencia es que un libro que me encante lo cojo de la biblioteca municipal, lo leo y si realmente me entusiasma, lo compro. Aquí no se podría hacer eso, ya que con 1-2 días que puedes alquilar los videojuegos (al menos aquí) puede que no te enteres de si merece la pena. Ejemplo: El Black & White, al principio es impresionante, a la tercera pantalla lo desinstalas del aburrimiento. El 1 lo compré, el 2 no y ahora lo he desinstalado porque peca de lo mismoq ue el primero.
En cuanto a la piratería, me temo que también tienes razón, mucha gente no paga dinero si puede tener algo gratis. Incluso si lo que compra no sea caro.
-
En este mundo de probar antes de comprar no estaría mal poder hacerlo con los juegos de forma legal. Pero me parece a mi que no sería muy bueno vista la calidad de muchos de ellos, de esta forma siempre cae algún incauto.
Un saludo.
-
Completamente de acuerdo. Ademas, en software ludico, se puede decir que lo hago. Ejemplos, los juegos que mas me han gustado, Half Life, Counter strike, Half Life 2, COunter strike Source, Need For Speed Most wanted, aunque me queda por comprar este ultimo, aunque en cunato ahorre lo hare para asi poder jugar online.
1 saludo
P.D: Se nota que soy shot'emero??? xDD -
haber la cuestion es , yo me lo quiero comprar , pero tengo una duda …. esta en ingles , en español o en ingles subtitulado en español ?
es que tiene que ser una pasada , pero yo con el ingles :verguen:
-
Inglés subtitulado.