• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crear distro propia basada en KDE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    6
    318
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lord_Of_MetalL
      Lord_Of_Metal
      Última edición por

Supongo k un tema muy debatido es el de k distro es la mejor para cada cosa y tal.. a mi personalmente no me convence ninguna y me he decidio a crearme mi propia distro partiendo del kernel 2.6 y de el sistema grafico KDE, el problema esk no se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano? se trata de tener una distro 100% personalizada y que puede que algun dia distribuya publicamente. Se ke no es nada facil pero estoy dispuesto a leerme todos los manuales k hagan falta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

Aca tenes el link. No es nada, pero nada facil. Pero si tenes ganas de leer y probar una y otra vez, vas a poder.

Salu2!!!

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Lord_Of_MetalL
          Lord_Of_Metal @zeratul_mdq
          Última edición por

@zeratul_mdq:

Aca tenes el link. No es nada, pero nada facil. Pero si tenes ganas de leer y probar una y otra vez, vas a poder.

Salu2!!!

muchas gracias parece interesante

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN
            NiTTAKu @Lord_Of_Metal
            Última edición por

despues de buscar en distrowatch no has encontrado ninguna que te guste? ya es dificil eh? lo mas habitual suele ser coger la preferida y modificarla al gusto, pero weno…

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Lord_Of_MetalL
              Lord_Of_Metal @NiTTAKu
              Última edición por

@NiTTAKu:

despues de buscar en distrowatch no has encontrado ninguna que te guste? ya es dificil eh? lo mas habitual suele ser coger la preferida y modificarla al gusto, pero weno…

hace tres años probé knnopixxomo primera distro k probé y luego mandrake y suse y flonix, y nada k yo kiero una propia y me gusta bastante el sistema KDE (tambien he probado xwindos y gnome).
              Creo k voy a partir de la ultima de knnopix, a ver k hago al final, d todas formas ahora estoy de examenes ya oscontaré si he hecho un buen trabajo o si me he leido tres manuales y me he rendio xDDD.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • zeratul_mdqZ
                zeratul_mdq @Lord_Of_Metal
                Última edición por

De cualquier manera, lo de basado en KDE es relativo: en una gran cantidad de distros podes no instalar el entorno grafico y luego mediante un apt-get tenes KDE. Exactamente, de las distros que probaste, que fue lo que no te gusto?? Porque con los datos que das, KDE y Kernel 2.6, algunas cosas de las que probaste encajaban, asi que hay algo mas que fallo.

Kubuntu seria una buena opcion.

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                robadams ha sido nuestro último fichaje.