Crear distro propia basada en KDE
-
Supongo k un tema muy debatido es el de k distro es la mejor para cada cosa y tal.. a mi personalmente no me convence ninguna y me he decidio a crearme mi propia distro partiendo del kernel 2.6 y de el sistema grafico KDE, el problema esk no se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano? se trata de tener una distro 100% personalizada y que puede que algun dia distribuya publicamente. Se ke no es nada facil pero estoy dispuesto a leerme todos los manuales k hagan falta.
-
Aca tenes el link. No es nada, pero nada facil. Pero si tenes ganas de leer y probar una y otra vez, vas a poder.
Salu2!!!
-
Aca tenes el link. No es nada, pero nada facil. Pero si tenes ganas de leer y probar una y otra vez, vas a poder.
Salu2!!!
muchas gracias parece interesante
-
despues de buscar en distrowatch no has encontrado ninguna que te guste? ya es dificil eh? lo mas habitual suele ser coger la preferida y modificarla al gusto, pero weno…
-
despues de buscar en distrowatch no has encontrado ninguna que te guste? ya es dificil eh? lo mas habitual suele ser coger la preferida y modificarla al gusto, pero weno…
hace tres años probé knnopixxomo primera distro k probé y luego mandrake y suse y flonix, y nada k yo kiero una propia y me gusta bastante el sistema KDE (tambien he probado xwindos y gnome).
Creo k voy a partir de la ultima de knnopix, a ver k hago al final, d todas formas ahora estoy de examenes ya oscontaré si he hecho un buen trabajo o si me he leido tres manuales y me he rendio xDDD. -
De cualquier manera, lo de basado en KDE es relativo: en una gran cantidad de distros podes no instalar el entorno grafico y luego mediante un apt-get tenes KDE. Exactamente, de las distros que probaste, que fue lo que no te gusto?? Porque con los datos que das, KDE y Kernel 2.6, algunas cosas de las que probaste encajaban, asi que hay algo mas que fallo.
Kubuntu seria una buena opcion.
Salu2!!!