Disipador Economico Scket 754, sin desmontar placa. Existe?
-
Pues queria saber si existe un disipador economico que no me cueste 40€… y que funcione con el socket 754 (supongo que si funciona con 939, funcionara con 754) y que no se tenga que quitar la placa base para montarlo.
Existe? Donde puedo comprarlo?Y un disipador economico desmontando placa?
Queria un disipador no muy caro pero que de mas rendimiento que el de serie, supongo que no costara mucho
-
Normalmente no tendras que desmontar nunca la chapa trasera de la0 placa ya que los tornillos son para todos los mismos o sino los enganches tambien te servran.
-
Podrias comprar pasta termica artic silver 5 o artic ceramique y ponerla con el disipador de serie seguramente te vaje de temperatura y no tengas que gastar dinero en un disipador mejor, porque los disipadores de serie de amd son bastante buenos.( no son lo mejro pero se han visto de peores)
-
cuanto te quieres gastar, porque cada uno puede tener diferentes percepciones de "economico"
de todas maneras mirate el thermaltake silent 939, es valido para tu socket y la verdad es que daba muy buenas temperaturas. y no sale muy caro
-
Yo tengo un artic cooling freezer 64 , me costó muy poco y es muy eficaz.
Me bajó de 10 a 15 grados la temperatura jugando con respecto del genérico que traía el ordenador.