Asus A8N5X… pantallazos azules :/
-
Veamos, mi problema son los constantes pantallazos azules y colgamientos de ordenador indiscriminados :D. Los drivers de todos los componentes estan a la última así como la BIOS de mi placa. He reinstalado windows 3 veces con distintas versiones (XP y XP x64) pero no he solucionado nada.
De los pantallazos azules no e sacado nada en claro, es más, jamás pense que hubiera tantos tipos distintos de pantallazos :D. Por citar algunos que me han salido: PFN_LIST_CORRUPT, BAD_POOL_CALLER, PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, el famoso DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, MEMORY_MANAGEMENT y uno que ponia MACHINE_CHECK_EXCEPTION. También decían que fallaban archivos como el sysaudio.sys, portcls.sys, nv4_disp.dll… en fin, de todo me ha fallado a lo largo de este mes de agonía
Los pantallazos me ocurren mayoritariamente mientras juego, aunque me ha llegado a pasar que cada vez que abría un archivo de audio saltaban.Y ya no se qué probar. La gráfica no creo que sea, el micro tampoco y a las memorias les pase el memtest y me daba todo correcto...
Así que mis sospechas son 2. La primera es que la placa es defectuosa y debería ir volando a la tienda a cambiarla.
La segunda se me ocurrio un dia estudiandome el manual de la placa y es que donde las memorias pone: "Due to CPU Limitation, DIMM modules with 128Mb memorychips or double-sided x16 memory chips are not supported in this motherboard."
Como podeis comprobar en las especificaciones de mi ordena, las memorias tienen filas de chips por las dos caras, 16chips para ser exactos, así que podría ser esto pero como no estoy seguro de a qué se refiere el párrafo en guiri exactamente tampoco estoy seguro.A ver si alguien con más experiencia en estas cosas me echa una manilla, que a mi tanto error me supera… :eoh:
MI ORDENA:
- Placa base: 939 amd asus a8n5x #n
- Microprocesador: amd athlon 64 939 x2 3800+
- Memoria: 2x Kingston KVR400X64C3A/1G
- Gráfica: vga pcie geforce 7800gt 256mb club 3d
- Disco Duro: sata ii 200 gb 7200 maxtor
- Fuente: 400w antec smart-power 2.0