Con que overclockeais la ati x1900xtx
-
con que overclockeais la ati x1900xtx?
he visto en benmarchk q le subis las frecuencias y yo no encuentro ningun programa compatible. Incluso la version beta 14 del ati tools se me cuelga :triston:
-
Subele el vcore hasta los 1,45 de serie. Sino el AtiTool te lo deja en modo "reposo".
No recuerdo si el voltaje de las memorias esta bajado tambien, pero creo recordar que eran 2,15.Un saludo.
-
con que overclockeais la ati x1900xtx?
he visto en benmarchk q le subis las frecuencias y yo no encuentro ningun programa compatible. Incluso la version beta 14 del ati tools se me cuelga :triston:
Con el Catalyst control center ,en la opcion Ati Overdrive no se puede????? yo pienso que si –- :fumeta:
salu2 ;D
-
Yo lo probe con aquel y no se yo como lo hacia … Estoy mas contento con el AtiTool es mas visual jeje.
De todas formas los catalyst no los tengo instaldos porque consumen muchos recursos.
-
que tienes los OMEGA? joer con lo sencillo q era subir la nvidia… ya sin tenerlo claro tengo que hecharle mano a los voltajes...
yo que queria un ocear sin tener q pensar na ;D
-
Jaja, pues yo con nvidia tambien iba muy bien … No es dificil, el tema esta en que el ati tool detecta las frequencias en plan "cool and quiet" (baja voltajes y frequencias) y para poder hacerle oc tienes que subirle las frequencias y dejar el vcore para las frequencias de serie. Si ves que te quedas corto de oc puedes subir el voltaje para sacar mas rendimiento.
No es dificil, un saludo.