Que stepping me compro para un 3800X2?
-
Hola este finde me compro un 3800X2 (por fin) lo comprare en las tiendas de barcelona. Alguien sabe de alguna tienda que te dejen escojer step? O toca el que toca? Es que nunca he ido y he pedido seleccionar un step o que me buscaran un step. Alguien lo ha hecho?
Leyendo he visto que no es muy important si es revision E4 o E6 pero mejor E6 ya que sera mas nuevo y E4 tampoco es ninguna ventaja.
La cuestion es que no se encontrar que step pedir o buscar asi como en los AMDXP, habian listas por todos los sitios pues no h encontrado con AMD64.
Alguien tiene una lista o sabe los mejores steps y los peores? Sobretodo cuales evitar…
X cierto en BCN no he visto que los vendan solos, quiero decir me parece que todos son in-box... pero bueno que yo solo quiero la cpu, si alguien me puede informar de donde es el mejor sitio en barcelona para escojer step pues k me lo diga.
Un saludo y aver si se resuelven mis dos preguntas. Step? Y que tienda de bcn?
-
Pues estep no se pero que sea E6 eso si, y no se si vas a hacer oc o no, y tampoco te comas mucho la cabeza todavia no se ha escuchado ningunos X2 pata negras. y no se si esta permitido nombrar nombres de tiendas fisicas
saludos -
Si que le quiero hacer OC pero sin subir mas de 0,5 el volt.
No se si esta permitido decir tiendas, a ver si alguien nos puede decir lago al respeto…
-
Yo ayer viernes compré un Manchester 3800 X2 en BCN , es E4 y hace 2700 Mhz con el voltaje de serie, si me dejas tu e-mail te digo la tienda.
-
ya no me es estable a 2700 Voltaje de serie pero sí a 2800 a 1,47V., y con buenas temperaturas por aire.
-
CCBWE0545RPMW Completamente estable a 2460 con voltaje estandar, 2400 a 1.3V en bios (1.246V reales) y estable a su velocidad nominal con 1.1V en bios (1.072 segun el cpuz 1.33.1) este mismo lo han pasado de los 3200 pero eso no creo que fuese por aire pues es más bien calentito, a 2460 en el equipo de la firma, sin controlar ventiladores unos 50º maximo. Lo compre en distribución y me salio este stepping de puta coña, compre dos juntos y googleando el mio lo tenia un prenda a 2900 y pico, probe el voltaje mínimo a 2000 y