Portatil ACER


  • 0

    Vereis tengo una Acer y uno de los puertos USB se ha partido (si, literalmente..) se cayo la plaquita negra q lleva dentro y ahora siempre hay un cartelito de que hay un USB q tiene exceso de nosequé. Habría alguna forma de quitar eso? desactivando el USB o algo parecido? como puedo desactivar ese USB solo?

    Gracias.



  • 1

    Botón dcho sobre MI PC
    Administrador de dispositivos
    Controladores de Bus serie universal

    Y ya ahí te vienen los concentrador de raíz USB y vas deshabilitando hasta dar con el que te interesa.



  • 2

    tengo un acer tambien y siempre que conecto/desconecto la corriente me dice que se ha sobrepasado la capacidad concentradora de un hub usb o algo asi… es lo que te pasa a ti? tengo un usb roto?



  • 3

    Perdonad que os lo diga, y más sin aportar nada a la rama, pero menuda mi…. que son los portátiles acer si hasta la chapa de plástico del usb se rompe…. :vayatela: :vayatela: :vayatela:

    Yo de vosotros, si sois mañosos, me compraria un hub de usb de esos de 10 €, abriría el portátil, y miraria de sustituir el usb roto por alguno del HUb, pues en un portátil no suelen sobrar los puertos usb.



  • 4

    mis chapas estan todas donde tienen que estar
    lo que me desconcierta es el mensaje de error que os he dicho que aparecia
    salu2



  • 5

    Te sale cuando están los puertos vacíos? o estas haciendo uso de alguno de ellos? [Ratón, microfono..]

    Sheu_ron, la verdad q a mi el portatil me parece bastante bueno.. lo que pasa es que tenia un microrraton de esos.. y mi madre lo apoyó de forma incorrecta y clack! adios usbb!! :D:D

    yo se soldar y tal.. pero tengo cierto respeto a los portatiles: nunca he abierto uno y me da cosilla, no sé…cambiarle un puerto USB...más cosilla todavía.



  • 6

    todos vacios y siempre me sale el mismo mensaje
    nunca he podido localizar el defectuoso (si es que es cierto que lo sea)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.