• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que se apague la pantalla al cerrarlo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    3
    462
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Tengo un pequeño problema con el PC#2 de la firma. Resulta que cuando cierro la tapa dentro de Windows XP el portatil no hace nada. El administrador de enegia de windows me da la opcion de suspender o hibernar el PC cuando lo cierro. Si selecciono alguna de esas opciones y lo cierro hace lo que promete. El problema esta en que lo que quiero es que solo se apague la pantalla cuando lo cierre (por ejemplo para cuando pongo una pelicula con la salida de TV). Fuera de windows xp (MS-DOS, o justo antes de que se inicie el sistema operativo) si que se apaga cuando lo cierro. Existe alguna forma de decirle al Windows XP que lo unico que quiero es que se apague la pantalla?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

Offtopic–> Como puedes ponerle el XP a un Pentium II????? :D:D:D y con 192mb de RAM? Que tal tira??

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Mind_Hunter
          Última edición por

Pues tira bastante bien, aunque pueda parecer que no. Lo cierto es que el windows xp con sp2 y actualizaciones consume practicamente los mismos recursos que el Windows 2000 con SP4 y todas las actualizaciones acumulativas (comprobado mirando la paginacion con el PC recien formateado y encendido). Este portatil esta diseñado (partes de su hardware) para funcionar en Windows 9x, pero por cuestiones practicas no quiero instalar ese sistema operativo, con el cual se solucionaria el problema (tambien comprobado). ¿Alguien tiene alguna idea?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.