Instalacion gps
-
ola!!!!! tengo un nokia n70 y kiero instalar un gps
kual podria instalar y como???
urgente por favor!!!!! responded lo antes posible
os dejo mi msn para kontaktar linares87_7@hotmail.com
Saludos!!!!!!!!!!! -
Bueno, lo primero seria hacer con un gps por bluetooth, despues con una tarjeta de memoria de unos 256mb en adelante y por ultimo seria instalar un programa tipo TOM TOM o ROUTE66
-
**************y cuando lo paso al movil me pone gestor de archivo: formato del archivo desconocido
k puedo acer para k no me diga eso?????Pd: Leete las normas please
-
Pues sera que tu version de tom tom o route 66 no es compatible con tu movil, o que el programa este dañado, prueba con otro
Saludos
-
Tienes que buscarte el TOM TOM Mobile, si no encuentras ningua guia, el martes cuando vea a mi jefe le digo que te esplique como lo hizo.
Un saludo y suerte.
-
tengo un nokia n70 estoy intentando instalar un navegador e provado con el rute con el tomtom con el iberia y no hay manera de meterlo me sale siempre gestor de archivo desconocido por favor una ayudita es toy deseperao no se si es que el telefono no va bien
-
Consigues instalar algo pero ? Mas o menos es poner todo el programa en la tarjeta, una vez alli desde el mobil accedes a la tarjeta y al autorun; no es dificil pero te puedo asegurar que no es el mismo tom tom que el de las PDA´s. Consigue el mobile y comentanos.
Suerte y bienvenido al foro
-
no podemos abrir el autorum poke sale un signo de interrogacion y pone otra ve lo de archivo desconocido
-
Hola,
yo tengo un nokia 6680, tengo instalado el Tom Tom Mobile(se hace tal y como dicen los compañeros), yo quería preguntar si hay algun mapa para el Tom Tom Mobile para rutas a montaña o si hay algun otro programa para tener las rutas a montaña. Oí que el route 66 puede que lo tenga, me lo podeis responder?estoy buscando y no encuentro nada.
Gracias por todo!!
-
me quiero pillar el 6680i
Osea que le meto el tom tom movile,
Cuanto me cuesta la antena para el movil, o como se llama el accesorio para dotar al movil de posibilidad GPS.Tiene los mismo mapas que los de la pda??
s2
s2
-
_Hola,
la antena que dices tu es un receptor GPS Bluetooth. El precio de esto puede oscilar entre 70 y 120 € pero primero seria interesante que tuvieses una tarjeta MMC Doble Voltage de al menos 512 MB para poder poner el programa Tom Tom Mobile y sus mapas! Luego los mapas se ven muy parecidos me parece a una PDA pero no te lo puedo asegurar porque no he tenido ninguna PDA fisicamente!
Un saludo y hasta otra!_
-
Bueno, lo primero seria hacer con un gps por bluetooth, despues con una tarjeta de memoria de unos 256mb en adelante y por ultimo seria instalar un programa tipo TOM TOM o ROUTE66
Hola,
Creo que podrias ayudarme.
Tengo una PDA NOKIA E61, me he descargado el gps WAYFINDER EURONAVIGATOR, cuando intento pasarlo a la pda tengo problemas con los archivos jar. y no puede leerlo.
Que puedo hacer?SALUDOS.
-
Con los archivos jar??? q es lo q te pasa exactamente?? de todas formas, desde el gestor de aplicaciones una vez pasados los archivos jar, tienes que decirle q los instale Instalate el TomTom Mobile q es mejor
-
Pues sinceramente no se que pasa, solo pone error en el archivo jar.
Voy a intentar bajarme el que recomiendas a ver que pasa.
SALUDOS!!!!!!
-
supongo que te bajaras una version de evaluacion para luego comprarlo, no?
-
POR SUPUESTO!!!!!!!!!
Ya hay bastantes vivillos por ahí.
Lo que ocurre es que hay infinidad de versiones, unas tienen mucha capacidad y otras menos y si me puedo orientar con lo que me baje, PUES MEJOR!!!
SALUDOS!!!!!
-
_Hola,
la antena que dices tu es un receptor GPS Bluetooth. El precio de esto puede oscilar entre 70 y 120 € pero primero seria interesante que tuvieses una tarjeta MMC Doble Voltage de al menos 512 MB para poder poner el programa Tom Tom Mobile y sus mapas! Luego los mapas se ven muy parecidos me parece a una PDA pero no te lo puedo asegurar porque no he tenido ninguna PDA fisicamente!
Un saludo y hasta otra!_
Hola que hay,
Con relacion a la antena, me dicen que es imprescindible para tener gps en una pda, pero yo no se hasta que punto es cierto.
Se puede tener sin antena??SALUDOS!!!!!!
-
a mi me trajeron los reyes una qteg G100 con GPS integrado y hasta ahora la he usado en el coche sin la antena y funciona perfectamente. En calles estrechas a veces pierde señal pero es normal
-
vamos a ver, no confundamos el receptor gps con el software gps (o de posicionamiento) y menos con la antena!!! Es imprescindible tener un receptor gps para que el software de posicionamiento (TomTom o route o el q sea) nos de la posicion en la q nos encontramos, exactamente para que nos coloque en el mapa. La antena es, simplemente, una antena que se conecta al receptor gps que permite aumentar la cobertura en zonas dificiles.
Dicho esto, si te refieres a la antena en si, pues no, no hace falta. Si te refieres al receptor, SI es imprescindible. El receptor puede estar integrado en la pda o no. Packosoft tiene una g100 q lo lleva integrado, yo tengo una n30 con un receptor bluetooth fortuna a parte. Eso ya es otra pelicula. Ahora que la antena… conozco a poca gente q la tenga puesta a no ser q tenga una instalacion hecha en el coche.
SalU2
KrHonHoS -
Que tal!!
Lo de la antene ha quedado bastante claro, ya se lo que decirle al tio de la tienda.
Por casualidad sabes si la PDA NOKIA E61, tiene el receptor que comentas??
Pq sinceramente, estoy echo un "follón".SALUDOS!!!