¿Router ? teldat C1i
-
Alguien conoce este router ???
Se los ha pùesto telefonica para un cliente, y no han dejado manuales ni nada (como no) …
El caso es que les he puesto un Servidor y no se puede acceder a él mediante terminal Server, por lo que no puedo entrar en remoto
... y me pilla a 70 kilometros ....Se lo han dejado configurado para tener una VPN entre las dos oficinas que tiene ... pero no se mas...
Alguien me comenta algo ???
Gracias

-
Tienes los manuales en su página, pero tienes que registrarte primero desde aquí
Yo es que de los Teldat con instalarlos y que me dieran la prueba ya tenía bastante xD
Qué servicio tiene contratado, porque NETLAN al menos yo no tuve ninguna con uno de esos, pero agencias de viajes y cajas rurales… para aburrir :triston:
( que los bancos de verdad ponen Cisco :sisi: )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse