Se me va la conexion
-
Hola que tal, os voy a comentar mi problema:
-Tengo un servidor dell con 2 tarjetas de red incorporadas, una de ellas falla de vez en cuando y lo que tengo que hacer es desabilitar la tarjeta y volverla habilitar para que coja red.
Tambien he probado a cambiar en cable pero sigue igual, tambien he incorporado una tarjeta de red interna pci y estuvo un tiempo funcionando pero ha vuelto a fallar.
Ese cable va a traves de una roseta y de ahi al router.
No se lo unico que me queda es el router no?? gracias por todo un saludo. -
Revisa que los conectores de los latiguillos de red estén bien hechos y firmemente pinzados, pues es fácil que con el uso diario, al mover el pc, se haya hecho fuerza sobre el cable y éste haya acabado cediendo.
Revisa, asi pues, los dos extremos.
-
Como t dice Sheu-ron comprueba el latiguillo, aunq la mayoria de los fallos en las instalaciones no esta en el latiguillo, sino en la roseta, que o esta mal (tiene olgura) o esta mal el orden de los cables (por el foro esta puesto el orden correcto para fast ethernet, la mejor prueba para comprobar esto es tirar un cable, bien hecho, desde el ordenador al switch … si todo el cableado esta bien otra prueba que puedes hacer es forzar la velocidad de la tarejta a una velocidad, si es 10/100 ponla de mas a menos (100-full, 100-half,10-full, 10-half, hasta que veas que funciona bien.
-
Gracias pero lo del cable ya lo he probado con otro cable, a mi lo que me mosquea esque ayer cambie de nuevo la toma del cable porque me volvio a fallar y deje libre la tarjeta de red que incorporé y volvi a poner la toma a la tarjeta incorporada en el servidor y me empezo de nuevo a ir bien y de momento no me ha fallado, asique sigo buscando soluciones.