Problema con DFI NF3 Ultra y 2x1Gb Infineon
-
Bueno, tras 3 o 4 dias de pruebas, cuelgues, cambios de bios, y todo eso, y casi cuando ya iba a vender las memorias por incompatibilidad, descubro ésto…......
Resulta que por mas que pusiera las memorias, ya fueran los timmings que fueran, o la velocidad, siempre recibia cuelgues, incluso en 2T. No habia manera de dejarlo bien. Hasta hoy.
Tenia el voltage a 2.8, y lo he bajado a 2.7, la cosa ha mejorado, pero petaba. Luego a 2.6, y nada, mejor, pero se colgaba. Hasta que he llegado a 2.5v (bendita DFI) y chapeau. He conseguido dejarlo 100% estable las memorias a 200mhz a 2-3-2-5 1T a 2.5v.
El caso es que, aunque no he probado a mas de 200 aun, es imposible pasar de ahi. Supongo que las memorias son incompatibles con mi placa, por que me aseguraron que hacian 240-250 a 3-3-3-5 pero cuando pasan de 205 (incluso a 8-5-5-3) petan.
Alguien sabe por que puede ser? Por algun timming en especial o algo de eso.
Las memorias son Infineon BT-5 con PCB brainpower, y los 2.8-2.9 los aguantan bien, no se porque a mi me pasa eso la verdad.
Dejo una captura para que veáis como estan los timmings, a ver si alguien ve alguno raro.