Vídeo de mala calidad


  • 0

    Hola, acaban de comprarme una videocámara Aiptek PocketDV 6800LE.
    El caso es que cuando grabo en modo webcam le puedo poner una resolución y una calidad bastante maja. Los videos salen en formato AVI.
    Pero cuando grabo en modo normal, o sea, sin estar conectado al PC, los vídeos se graban en ASF (comprimido). Al reproducirlos en el visor o en la TV no tienen mala pinta, pero al pasarlos al ordenador se ve una calidad horrorosa (se supone que tiene 6Megapixels, y al menos los videos deberian salir a 640x480). Lo peor son unos bloques cuadrados de pixels que aparecen en los movimientos rápidos. Supongo que ese efecto os será familiar.
    En fin, como al grabar en modo webcam la calidad es más que aceptable, intuyo que la cosa estará en la calidad de compresión que usa la cámara. He buscado firmware actualizado pero ni rastro.
    Bueno, como no tengo ni idea de este tema de las cámaras, os pregunto: ¿Sabeis si este tipo de cuestiones son normales, o es que la cámara tiene algún problema? Por cierto, que el manual es la cosa más inutil que he visto en mi vida… :rabieta:

    Bueno, quizá no podais darme ni un sólo dato. Aun asi muchas gracias por hacerme caso. Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.