Lo primero de todo presentarme y felicitar a esta gente por esta pedazo Web!!
-
Bienvenido Pekeño Saltamontes
En cuanto a la caja, que mejor que empezar por una tower atx standard
-
Pos nada bienvenido, dices ke tu caja solo se habre de un lado solo una parte?
Como dice LLoskka con una torre ATX se gana bastante en espacio y posibilidades de modding. Si kieres ver algun modelo en concreto busca en el foro ke hay varios topics sobre cajas.
-
Muchas gracias por todo, en realidad ya estaba pensando en un modelo similar de caja, o sea que ahora solo me falta decidirme y ponerme manos a la obra, espero que no arme ninguna y todo vaya sobre la marcha.
Ya os ire informando de como van avanzando las cosas por aquiNos vemos en los foros!
-
no te olvides de colgar alguna fotillo.
Saludos y biemvenido.
-
Gracias a todos por la bienvenida
jos_shua no te preocupes que las fotos las subiré, pero antes de todo tendré que poner mis herramientas al día, perfeccionar la idea del mod y disfrutar un poco mas de lo que me queda de vacaciones mientras recibo la caja y demás complementos, en cuanto vaya cogiendo su forma os iré enseñando los resultados, espero que sean buenos……. Jejejej
Saludos y gracias de nuevo
-
Bienvenido al club Charlie, lo primero es lo primero, te parecera un consejo cutre, pero piensalo.
El primer mod util que tenemos que tener en cuenta es hacer que nuestra caja de 70 euros, parezca de 500, por funcionalidad y por utilidad, suerte con esta aventura.La isla no aisla.
-
Fullkorke para nada me parece un consejo cutre como tu dices lo que ocurre esque tengo que buscar una buena caja con la que vea que puedo hacer algo, y ésto si te parecerá una tontería, pero esque no encuentro nada que me convezca.
Sigo diciendo que se aceptan cualquier tipo de sugerencias ya que vosotros estais bien enterados de como va todo esto
Nos vemos por aqui people!
-
Pues nada y bienvenido y yo tambien soy de los que piensa que con una atx standar empezarias muy bien
-
Caja de aluminio por 100 euros, abierta a toda clase de experiencias, y cortar aluminio no es como abrir cajas fuertes.
¿Donde?, eso es lo malo del modding, hay que patear.La isla no aisla.
-
Acabaré pareciendo pesado, si es así lo siento, pero es que no está la época como para andar gastando pela así sin más y sigo mirando cajas a un precio digamos….. asequible
Yo creo que las cajas que mas me convence son las de marca Chieftec, tanto el modelo DA-01SLD como el DX-01BND, ahora va otra pregunta, ¿alguien tiene esta caja por aquí?
Solamente sería para que me dijese que tal resultado le dio y para que me diga como viene la colocación que trae para los ventiladores y si puede ser......saber si la ha cortado o no, ya que es de Acero de alta calidad y eso me interesa bastante a la hora de hacer el mod
Sigo dando las gracias a todos por vuestra ayuda y como no, por vuestra paciencia….. jejejeje
Nos vemos!