¿Qué tal iría una 7800GS AGP en este equipo?
-
OLA!!!
Porfita ¿me podríais confirmar eso de la futura salida de una 7900GT en AGP?
¿Pordríais también decirme si al instalar una 7800GS en la máquina que tenía la 6800GT sería necesario reinstalar sistema operativo?ASIAS
BYE -
Confirmarlo no, pero es bastante probable.
http://www.pcinpact.com/actu/news/28042-Apres-les-7600GT-les-7900GT-devraient-aussi-.htm
-
No necesitas formatear ni reinstalar sistema operativo para nada.
Como son nVidia las dos y comparten los mismos drivers, yo pondría la nueva tarjeta, instalaría los últimos drivers (no los que vengan en el CD) y punto.
Si eres más quisquilloso, puedes desinstalar los drivers que tengas, apagar, cambiar la tarjeta e instalar los últimos drivers luego. A ver cuál es la que te quedas al final…
Sólo en casos muy extraños generalmente con cambios ATI/nVidia o al revés pueden surgir problemas suficientes que te hagan pensar que lo mejor es formatear -
Lo sé, lo mio es el cuento de nunca acabar XDDDDDDDDDDDDD. Buscando una 7800GS he dado con una un tanto particular: La nueva BLISS 7800GS Silent 512MB GS+ viene a contar con las mismas especificaciones que una 7900 GT: 24 pipelines, frecuencias de 450/1250 MHz, e incluso más, ya que monta 512MB de GDDR3 de 1,4ns.
¿qué os parece? ¿y qué opinais de la EVGA e-GeForce 7800GS CO Superclock?
La primera está por 400 aurelios y la segunda por 370.
ASIAS
BYE -
Que yo sepa, el chip 7800GS solo trae 16 pipes; donde has leido que traiga 24???
-
Que yo sepa, el chip 7800GS solo trae 16 pipes; donde has leido que traiga 24???
24 no, pero 20 sí. Sacado del link que has puesto:
GeForce 7800GS turning AGP..
Gainwards offers to all true high-end enthusiasts who still have not made the move to PCI-Express. A product that has been called "a Wolf in sheep clothing". The product is BLISS 7800GS AGP Golden Sample and it comes with 20 instead of 16 pipelines… do we need to say more... -
Uyyy q decepcioooooooooooooooón, que yo me haya enterado de esto antes que vosotroooooooos XD (es wasa ). Pos mirar los links de las páginas correspondientes y las noticias donde informan de ello, salió hace poco (aunque estaba avisado desde enero) y solamente 1500 unidades (será dificil que pille una
http://www.gpumania.com/ver.php?indn=1587
http://www.gainward.net/products/product.php?products_id=48
http://www.pureoverclock.com/story.php?id=665La verdad es que en la web de GAINWARD no hacen referencia a los pipelines, pero tanto en gpumania como en pureoverclock (en la comparación que hacen con una 7800GS normal) hacen referencia a 24 pipelines.
¿qué os parece? a mi me parece un PEPINO-AGP.
BYEBYE
-
al final tú vas a ser de los míos, que empecé a mirar un peugeot 406 y acabé con un audi A6, hay que ponerse un límite o te veo pronto con las X1900 ó las 7900 GTX jeje :risitas:
-
esa targeta en AGP…. como ke no la sacas chica.
-
esa targeta en AGP…. como ke no la sacas chica.
muy bien, pero… de firma son sólo 4 lineas maximo no¿¿?????????!!!!!!!!!!!!!!1 eske los ke no leen las normas pues pasa lo k pasa
Procesador: AMD x2 3.8Ghz <---- no kreo k vaya a esa velocidad :sisi:
-
hola juajua, que tal eres el mismo no?
Aprovechando que el tema va de 7800 gt, os cuento:
Hace unos meses compre una 7800 gt 3dclub de 250 Mgb y la monte en una lan NFI lanparty
2 gbytes de ram
AMD 3200 64+Al principio jugaba a battlefield 2 a todo gas y no me lageaba para nada, pero hace un mes note un bajon de rendimiento bastante notorio, monitorice la temperatura y ronda los 48 grados, llegando a los 52-53º cuando juego.
Nunca he hecho overcloking.
Le he pasado un metabench al equipo y da 3300 aproximadamente.
Es esto normal?
A que se puede deber este bajon de rendimiento?
Debo presentar un RMA? -
El mismo, Bullfighter!!! Quién si no se le ocurría llamarse juajuajuajuanra XDDDDDDDDDDDDDDDD. Respecto a lo del BF2, decirte que siempre que me ha pasado ese tipo de cosas han sido o temperatura o firewall (quitando BF2.EXE de la lista de aplicaciones permitidas, reiniciándolo y volviéndolo a poner se me ha solucionado).
Por otro lado decir que finalmente me he tirado a la piscina y he pillado una e-GeForce 7800GS CO Superclock AGP y lol lol lol lol lol lol. Con el FarCry al máximo no sube de 55 grados KALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por supuesto mi 6800GT va de cabeza a ser devuelta porque esas temperaturas no eran normales (ya se la venderé a algú colega cuando me la descambien). Decir que aunque no esperaba muchas mejoras, de momento he pasado de 4800 3dmarks2005 a 6400 y además decir también que puedo poner BF2 al máximo y va suave como la seda.
SALUDOS y GRACIAS POR TODO GENTE