¿Qué tal iría una 7800GS AGP en este equipo?
-
hola juajua, que tal eres el mismo no?
Aprovechando que el tema va de 7800 gt, os cuento:
Hace unos meses compre una 7800 gt 3dclub de 250 Mgb y la monte en una lan NFI lanparty
2 gbytes de ram
AMD 3200 64+Al principio jugaba a battlefield 2 a todo gas y no me lageaba para nada, pero hace un mes note un bajon de rendimiento bastante notorio, monitorice la temperatura y ronda los 48 grados, llegando a los 52-53º cuando juego.
Nunca he hecho overcloking.
Le he pasado un metabench al equipo y da 3300 aproximadamente.
Es esto normal?
A que se puede deber este bajon de rendimiento?
Debo presentar un RMA? -
El mismo, Bullfighter!!! Quién si no se le ocurría llamarse juajuajuajuanra XDDDDDDDDDDDDDDDD. Respecto a lo del BF2, decirte que siempre que me ha pasado ese tipo de cosas han sido o temperatura o firewall (quitando BF2.EXE de la lista de aplicaciones permitidas, reiniciándolo y volviéndolo a poner se me ha solucionado).
Por otro lado decir que finalmente me he tirado a la piscina y he pillado una e-GeForce 7800GS CO Superclock AGP y lol lol lol lol lol lol. Con el FarCry al máximo no sube de 55 grados KALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por supuesto mi 6800GT va de cabeza a ser devuelta porque esas temperaturas no eran normales (ya se la venderé a algú colega cuando me la descambien). Decir que aunque no esperaba muchas mejoras, de momento he pasado de 4800 3dmarks2005 a 6400 y además decir también que puedo poner BF2 al máximo y va suave como la seda.
SALUDOS y GRACIAS POR TODO GENTE