7600gt
-
Pues esa Club3D parece tener el ventilador más grande que las demás, lo que significa menos ruido. La que he visto yo, tenía el mismo ventilador que la XFX pero con otro dibujo, como es lógico. La XFX que tengo yo es un tormento en 3D, y la Point of View creo que lo mismo, solo has de ver el ventilador que es idéntico en forma y tamaño.
Yo miraría la ASUS 7600 GT pasiva, seguro que con un ventilador de 80mm es la caña.
O si no, haz lo que yo, búscate la más barata, que te ahorras 25-30 € de una con disipador potente o pasiva como la Asus, y con esos € se le pone un NV Silencer 5 R.3 que rinde muy muy bien, no hace nada de ruido y vale sobre los 20 €, yo porque ya tengo la liquida, y de paso le monto un bloque, que si no, no me lo pensava NV Silencer al canto. :sisi:
-
Realmente la 7600 Gt es un pepino de grafica para el precio que tiene, ya que superar a toda una 6800 GT demuestra su potencial, yo desde luego si me comprara un pc de gama medio-alta no tendria duda de comprarmela XDDDDD.
-
no se Quakim pero yo veo los tres ventiladores =, es la foto ke aze ke parezca =. vamos eso creo.. lo ke kambia es el dibujo
pues la 7600Gt es un pepinako! ta mu bien
-
Hola, me gusta mas la EVGA, estoy por comprarme una. :sisi:
-
muchas gracias a todos por contestar, la grafica no es para mi sino no dudaria en lo de cambiar el ventilador y comprarme la mas barata, el caso es q mi amigo no va a tocar nada, ni de ventiladores ni de oc nada de nada, por eso estoy dudoso en cual cojer, por otra parte me habeis dicho q mire la asus pasiva, pero no la encuentro, en la pagina oficial de asus no esta, a ver si me podeis pasar una foto o algo, saludos
-
este link kiza te interese
(mejor este)
7600GT -
Ese sistema de refrigeracion es de lo ultimo de asus, segun lei es capaz de disipar mas y mejor la temperatura de la gpu y en menos tiempo, aunque realmente me cuesta creer que un sistema pasivo gane a un vf 900 XDDDD. Saludosss
-
hayo, quita ese enlace. Es de una tienda y no esta permitido. Pon el enlace de la pagina de asus por ejemplo:
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=271&model=1097&modelmenu=1
-
la verdad q me ha impresionado mucho este nuevo sistema, si funciona bien la verdad es q es una muy buena opcion, me informare un poco mas y a ver cual me pillo al final, muchas gracias a todos, saludos
-
Pues según lo que dicen es buena la refrigeración, pero eso siempre un buen flujo de aire que sino te sube la temperatura de la kaja que da gusto!
-
Alguien la tiene y ha echo OC ?
-
Bueno, después de buscar, con el ATI Tool 0.25 Beta 14, puedo subir la gráfica. Lo único, que los Mhz de las memos, me salen en división de 4. ( 1,6 Ghz = 400 Mhz )
De momento solo he probado el 3D Mark 05 con el Overlock.
- xFx GeForce 7600 GT
@Default ( 570 - 1,45 Ghz ) = 6220 3d Marks
@XXX ( 590 - 1,6 Ghz ) = 6599 3d Marks3DMark Score 6599 3DMarks
GT1 - Return To Proxycon 29,2 FPS
GT2 - Firefly Forest 19,8 FPS
GT3 - Canyon Flight 31,7 FPS
CPU Score 6034 CPUMarks
CPU Test 1 3,0 FPS
CPU Test 2 5,4 FPSParece que @XXX funciona sin ningún tipo de problema, supongo que subirá algo más, las memorias he observado que muchas, de las pocas que aun hay, están 1,65 Ghz y la GPU por encima de los 600 Mhz sin problemas.
-
Las memorias no creo k suban mas de los 1650 mhz aunque el core creo k si podras estirarlo algo mas. Saludosssss
-
joe pues 590/1.6Ghz esta muuuuy bien, y encima te sakas unos puntos muy buenos en el 3Dmark, el ventilador es de serie o le as puesto el zalman, nvsilencer, etc..???
-
Ya tengo la BIOS de la XFX 7600 GT XXX , dudo que tarde mucho en ponerla, porque por el momento subida a XXX (690 /1,6 Ghz) funciona perfectamente. Si todo sigue igual, he ahorrado 39 € ;D
-
Más resultados:
@ Default
3D Mark06 = 3403 3d Marks
@600 Mhz /1,6 Ghz
3D Mark06 = 3607 3D Marks
-
Hey Q Opinan De Evga Ko Superclocked…......
-
Ola yo tengo la 7600GT de Point Of View y cuando arranco un juego noto como un ventila empieza a empepinarse,supongo kel de la grafica. Quakim me gustaria saber si en las propiedades de la grafica te pone Tipo de bus: PCI Express x8 o x16 ya que a mi me pone x8 y no se a ke se debe. le he pasado el 3d mark 05 :
Score: 5915 3dmarks
GT1: 25.7 FPS
GT2: 18.0 FPS
GT3: 28.7 FPS
CPU Score: 5079 CPU marks
CPU Test 1: 2.4
CPU Test 2: 4.7
Tu CPU score es mas alto ke el mio aun siendo mi micro superior,lo tienes OC?