Compra de tarjeta grafica
-
Hola amigos,queria ante todo presentarme,soy OsAaK y llevo unos dias mirando la pagina de Hardlimit,hasta que me he decidido a postear.
Ahora dispongo de una Ati x850XT PE,y me gustaria cambiarla,las dos tarjetas que tengo en mente,son las dos mas potentes del mercado,la Ati X1900XTX y la nVidia 7900GTX.He mirado un monton de reviews y son muy parecidas en cuanto a resultados,pero lo que me gustaria saber es cual de ellas tiene mas futuro,futuro se entiende por futuros juegos.
He visto que la Ati tiene el doble de pixel shaders units,48 frente a los 24 de nvidia,tambien he leido que la x1900XTX soporta antiliasing+HDR,mientras que la serie 7 no.Por esto podriamos decir que tiene mas futuro ATI???
El dinero no es problema,asi que aconsejarme cual de de las dos os comprariais y en ese caso,de que fabricante.Para la Ati he visto la Sapphire X1900XTX Toxic,que tiene muy buena pinta, ya viene overclockeada y refrigerada por agua,mientras que para la geforce he visto la XFX 7900GTX XXX edition,que viene overclockeada al maximo.
Lo dicho gente ajudarme,o me espero a las futuras apariciones y sigo con mi X850XT PE???PD:Soy un gamer enpedernido
PD 2:Mi micro es un atlhon 64 +3400,lo mas seguro que mas adelante lo cambie,que pondrias,un FX,Opteron o un +3800-4000???Saludos
-
Yo creo que con una geforce4 MX tienes de sobra…es la que tengo yo
PD: Como ves yo también voy sobrado de pasta.
PD2: Las dos que mencionas son unas trajetas muy muy buenas. Ninguna de las dos te defraudará.
Saludos
-
Joer pero la X850XT PE ya esta muy bien, eso que si la pasta te falta pues ves a por lo mejor, yo me pillaria (si tubiera muuxxa pasta) dos XFX 7900GTX y en SLI y tenes para unos quantos años de grafika.
En quanto al procesador pues si tenes pasta ve a por un FX-60 ke kon el multi desbokeao yo aria lokuras!
eso si eso depende de tus gustos, lee y genera tu opinión asi no habras de preguntar
-
Con esa gráfica y ese dinero yo esperaría a Dx10 y a la nueva generación de gráficas, lo mismo el micro, espera a los conroe y am-2. :sisi:
-
Joer pero la X850XT PE ya esta muy bien, eso que si la pasta te falta pues ves a por lo mejor, yo me pillaria (si tubiera muuxxa pasta) dos XFX 7900GTX y en SLI y tenes para unos quantos años de grafika.
Nunca digas a un gamer que tiene gráfica para unos años, lo más seguro es que la cambie en meses ;D
Con esa gráfica y ese dinero yo esperaría a Dx10 y a la nueva generación de gráficas, lo mismo el micro, espera a los conroe y am-2.
Amén
-
Muchas gracias a todos por contestar,lo mas seguro es que me espere a las nuevas graficas compatibles con el tan esperado Directx 10,alguien sabe para cuando estaran disponibles???
Saludos
-
Seguramente un poco antes del lanzamiento del Güindows Vista (y DX10).Este se esta retrasando, asi que habrá que esperar.Decían que para las proximas navidades pero todavia no hay nada confirmado.
Los Conroe serán lanzados en julio (creo) y los Am-2 en mayo.
-
Pero en mayo serán lanzados en todo el mundo? es decir, a partir maso menos de esa fecha estarán disponibles en las tiendas españolas, así como las placas madre?
un saludo y gracias
-
Nunca digas a un gamer que tiene gráfica para unos años, lo más seguro es que la cambie en meses ;D
Améneso de una grafika cada mes pues los ke tienen muxxa pasta pos si pero io por ejemplo kada año mínimo.
-
Pero en mayo serán lanzados en todo el mundo? es decir, a partir maso menos de esa fecha estarán disponibles en las tiendas españolas, así como las placas madre?
un saludo y gracias
Yo no estoy seguro, pero a lo mejor esto te aclara algo ;D :
-
eso de una grafika cada mes pues los ke tienen muxxa pasta pos si pero io por ejemplo kada año mínimo.
En realidad no es tanto si vendes la que tenías antes. ;D