Apagado del pc con el uso de las 3d
-
toy investigando pa arreglarle un problema con eordenata a un colega, a ver como veis el tema.
EQUIPO :xp2400, 512ram ,geforce fx5500 agp .
PRECEDENTES:mi colega me pidio ayuda hace como seis meses porque era frecuente que, cuando estaba jugando a algo que usara las 3d, le ocurriera una de estas dos cosas:
1: le pone en pantalla que la grafica no recibe suficiente power y se apaga el ordenata
2: el ordenata suelta un pitido continuo de 3 sg por ql altavoz del pc y se apaga.lo resolvimos comprando una fuente de alimentacion de marca con 400 watios de potencia
desde ese dia ha jugado a todo lo que ha querido sin problema.En especial al Guild war y al oblivio(programa que como seguro sabeis tira de grafica que te pasas)PROBLEMA QUE ME TIENE ASI QUE PILLAO Y NO SE QUE HACER: aqui el amiguete se ha comprao la ampliacion del gulid wars,el guild wars faction, y resulta que cuando lleva un rato jugando, el ordenata vuelve a hacerle lo del pitar por el altavoz del pc durante 3sg y apagarse, pero curiosamente solo le pasa con ese juego. El tio sigue jugando al oblivio y demas sin problema.
Y la verdad, viendo el faction, no parece que sea mas canalla graficamente que el guildwars 1º, asi que no se que puede ser.he metio los ultimos drivers via4in1 de la placa(una gigabite), lo ultimos de nvidia.com ,forceware creo que se llaman, y tambien he probao a buscar algun parche pa el juego, pero no hay ninguno.
Me inclino a pensar que es cosa del juego ,por eso de que solo falla en ese.pero eso de que sea el mismo error de antes me tiene despistadisimo…...
¿Alguien a pasado ya por esto o sabe de que va el tema?GRACIAS.
por cierto , no se si este post corresponde a este for.Me he quedao con la duda de meterlo en dispositivos de alimentacion y en placas base, asi que pido permiso a los moderadores pa ponerlo en esas otras secciones si lo consideran pertinente -
Si la placa te da pitidos, mira el tipo de bios que tienes, como son los pitidos, y en esta tabla podras encontrar el error: http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=435
Miralo y a ver si podemos echarte una mano.