Problemas Ati Radeon 9600
-
Hola a todos!!!
Os voy a hacer una consulta que me tiene mareado. Os cuento, me compre un ordenador hace aproximadamente 6 meses, su placa base es una Gigabyte k8NSC-939 y con ella me compre también una ATI Radeon 9600. Mi problema es que no me reconoce dicha tarjeta, aunque la primera vez que se los metí si me reconoció la tarjeta; pero cuando apagué el ordenador dejó de reconocermela. Además los drivers del cd de Ati que me venía con la tarjeta tampoco me los reconoce. Cual puede ser el problema?????
Muchas gracias, chao.
-
pero lo compraste hace 6 meses y lo has montado ahora o ha estado 6 meses funcionando y ahora ha muerto?
-
Que te aparece en administrador de dispositivos ??
Te sale como dispositivo no reconocido o con un interrogante junto a 9600 Series ?
Prueba a darle a actualizar controlador y que los busque dentro de system32.Suerte y bienbenido al foro.
-
A mi me pasó algo semejante hace ya tiempo, y erami x700 nueva (en su epoca) pues tenia un conector de 12V y no lo habia conectado y pues no lo sabia, eso cuando no tenia ni idea, pues la primera vez que encendí el ordenador entre perfecto, pero cuando reinicié pues la placa base no lo detectaba, cuando me di cuenta de lo del molex pues lo conecté y listos. no se si esta gràfika tiene un molex pero por si acaso..
suerte, espero ke te resuelva algo.