Esto no es tan facil….
-
Animo tiu, q veras como le cojes el vicio. Postea unas fotillos si puedes cuando lo tengas.
-
Los agujeros para los ventiladores se hacen con una broca circular que se acopla al la taladradora, esta broca lleva varias sierras de distintos diamatros 50 mm,60mm,80mm etc, tu le dejas solo la que quieras utilizar y ya esta.
Con la sierra de calar no te saldran redondos. -
Markus,dile a tu bicho de los simpsons que se quede quieto, que me ralla!!!:mad: :mad:
-
dejalo ke haga ejercicio ke ta gordo.
Yo pa los ventiladores utilizaria con las brocas circulares menos trabajo y mejor acabo. Claro esta ke si le vas a pones una ventana sea el tipo ke sea tendras ke aprender a cortar la chapa con dremel o caladora.
-
Moskissss, bartttttttttttttttt
-
ejem… ejem como asiduo espectador de bricomania (mas q nada para criticarlo a cada paso B-)) pues el cristian ta arto de sacar una hoja especial para cada material q corta con la sierra de calar... y hay una especial para curvas, mas estrecha de lo normal... lo mismo es lo q necesitaisss
TA luego
-
bah tio, para hacer agujeros de 80mm es una historia muy diferente a una ventana, yo p. ej. he pillado mi herramienta preferida (a falta de drmel bienvenido sea un taladro xD) y dibujé el contorno, le puse cinta de carrocero y con una broxa de 1mm todos muy juntitos… y me ha quedado de p. madre, eso si: este método es solo apto para expertos xDDDD
-
MARKUS tiene mas razon que un santo, la sierra circular, esa que viene con varios anchos es perfecta para hacer boquetes para ventiladores, eso si la chapa tiene que estar sujeta y por debajo del agujero tendras que meter una maderita.
Yo la he usado y es, rapida, limpia y precisa y por unos 10 euros te quitas de sufrimientos.La isla no aisla.
-
Pues con la sierra de calar mia se hacen unos cortes redondos muy buenos, no tienes la opcion de poner la hoja giratoria?????
-
Pues con mi sierra (que hasta el momento creia que era buena…) no se hacen muy bien las curvas, tal vez sea porque no tengo la hoja esa para curvas, pero vamos, si por 10 euros me evito tener que andar haciendo virguerias, me compro la corona esa y listo.
De todas formas estoy mirando ya sitios para comprarme un dremel, lo unico que me echa para atras es que me quiero pillar una torre nueva y no quiero hacerle demasiado modding "externo", por asi decirlo, le pondre un rheobus y un ventana, si me animo, por eso, como ya trae echos los huecos de los fan no tendre que hacerlos y lo mismo no me hace falta la dremel.
Creo voy a ir corriendo a pillar la corona esa que se coloca en la taladradora y a hacer agujeros como un loco
salu2
-
¿Cómo que 10 € por una sierra de esas? ¿no hay que comprar además un adaptador que es muy caro?
-
Entonces para hacer agujeros para los ventiladores es mejor no usar una Dremel?