Desconexion en WIFI
-
Buenas, esto me sucede desde q tengo el wifi, peor vamos, ahora es cuando me esta molestando.
Vereis, tengo el router comtend de jazztel, a unos 15 metros de mi ordenador, en otra habitacion, pues no hay visibilidad directa, y yo me conecto a traves de un usb q tb me dieron los de jazztel de 54mps /2 ghz q parece generico.
la conexion la administro con el XP, no con el programita q viene con el USB Wifi.
Pues bien, esos son los datos, a ver si alguien me puede echar una mano con esto dado q es dmasiado molesto, ahora q estoy enganchado a jugar online se me corta la partida cada 5 minutos
Saludos y gracias de antemano
-
¿Que calidad de señal te da la conexion wireless?
-
Muy buena"
-
pero matematicamente cada 5 minutos?si es regular es cosa del router o el usb, si no puede ser algun hacker perverso
-
Prueba a cambiar el canal de tu red wireless (utiliza siempre que puedas el 1, el 6 o el 11, dependiendo de cual este mas libre de redes wireless donde vayas a terner la tuya), mira a ver tarjeta de red wireless tienes en tu PC y buscale drivers nuevos (y si tiene drivers especificos para XP actualizados utiliza su utilidad y no la de windows), si no tiene drivers actualizados, mira a ver si puedes averiguar que chip utiliza y ves a la web del fabricante del chip para ver si ellos tienen drivers mas actualizados. Si todo esto te falla, busca si el router que tienes tiene alguna actualizacion del firmware, por mirar no pierdes nada (por si es algun fallo conocido de tu router). Yo votaria por tema de drivers. :sisi:
-
Tambien me encontre con ese problema y lo solucione siguiendo estos 2 pasos.
1º Ir al administrador de dispositivos mediante:
Mi pc/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/Controladoras de bus serie universal (USB) y selecionar con el boton derecho del raton/Propiedades/Administrador de energia/ desmarcar - Permitir apagar este dispositivo para ahorrar energia
NOTA: Esto hazlo, con todas las entradas de (controladoras de bus serie universal).
2º Ir a Mis sitios de red:
Ver conexiones de red/ Conexiones de red inalambricas/ seleccionar con boton derecho del raton ropiedades/ Pestaña general/ ahi donde pone el nombre de tu tarjeta de red pulsar el boton configurar/ Opciones avanzadas/ Power mode o algo asi, y ponerle un valor de Modo de acceso continuo (Power acces mode).
NOTA: Dependiendo de la marca de la trajeta de red, variaran los nombres pero hay que activar algo que mantenga el modo de energia continuo en la tarjeta.
-
ok, hice lo que me dijo denon_barna y ademas estoy utilizando el administrador q venia con el usb wifi y hora parece q va bien, seguire informando.
Gracias a todos por la ayuda!