Omega 38231+ x800xt instalacion incompleta
-
Pues eso, tengo una x800xt SO xp sp2 y he provado a instalar los omega 38231 por le los catalys me van de pena, pero la instalacion se keda incompleta, hay 2 dispositivos para los ke no encuentra drivers, incluso buscando yo en la carpeta de los drivers, como lo puedo solucionar?, afecta esto al rendimiento de la grafica? muchas gracias
-
Seguramente senra los WDM Drivers (Svideo), no afectan para nada al rendimiento. Sin embargo puedes instalarlos mediante el catalyst (yo lo hago), ejecutalo y en opciones avanzadas deshabilita todo menos "WDM Drivers"
-
Muchas gracias lo probare, pero estos omega, tampoco es ke me vayan muy bien, alguien sabe de algun driver ke vaya bien rodando el WOW con la x800xt?
-
Ami los omega tampoco me van muy bien, instalo los catalyst sin el control center.
-
Pues nada, ni omega ni catalys ni el otro, no termina de ir bien ninguno. Tengo un pentium 4 3.2 ht dos placas matrox, y asus, sb audigy, hdd sata seagate. Y me sigue petando por lo drivers. a ver si teneis alguna version antigua por ahi ke me pueda ir bien. El problema es da fallo y se resetea a menudo.