Distintas resoluciones y distintos usuarios ¿se puede?
-
Hola Hardlimit, vaya que posteo de algun tiempo, un saludo a los que se acuerdan de mi.
Quiero saber si se puede configurar el Win XP para que en distintas sesiones de usuarios el Windows respete la configuracion de la resolucion de pantalla.
ejem
Usuario 1= 800x600
Usuario 2= 1280x1024Ocurre que mi hijita tiene problemas visuales y para los juegos que ella usa 800x600 es suficiente,ademas de conveniente por los textos mas grandes, pero a mi me gusta trabajar a 1280x1024.
Entonces como ella sabe cambiar la resolucion de pantalla, cada que enciende la maquina la pone a 800x600 y cuando la enciendo la configuro a 1280x1024, esto con mucha frecuencaia, a veces varias veces al dia.
Tengo el temor de que mi pobre monitor sufra y se muera un dia de estos por tanto cambio de resolucion, pang, pang a cada rato. :rolleyes: :rolleyes:
He probado a configurar distintas resoluciones en los distintos usuarios pero queda vigente la ultima para cualquiera de ellas.
Gracias, espero haberme echoi entender. :sisi:
-
En principio con windows Xp la resolución de pantalla se asigna para todos los usuarios, pero una posible solucion para lo que planteas podria ser lo siguiente:
Instalas Multires 1.56
Creas un acceso directo a multires.exe en la carpeta [inicio] del [menu inicio] del usuario en cuestión, con unos parametros como estos: multires.exe /800,600,32De este modo, al iniciar sesion ese usuario cambiaria su resolucion a 800x600 con 32bits de prof. de color.
Un saludo.