-
Donde pone esto? en la web de seagate?
por que no lo encuentro -
NOOOOO no lo pone en su web por que ellos reconocen que son una cagada y mientras menos gente lo sepa, mejor. mandales un correo y veras lo que te dicen
-
me van de lujo, no al 200% pero se nota.
es decir que el raid me funciona, mejora el rendimiento de un solo disco. -
holanda(de la tienda ya no tengo garantia) como que me lo pensaba , lo mejor ni vuelven y tpco me apetece quedarme sin disco duro
salu2
-
Despues de leer estos post, decidi cojerme un par de ibm 40gb de 7200 ya que pensava que los barracuda no corrian en RAID0, pero bueno, mi sorpresa fue al ver que con los ibm me pasava lo mismo (menos transferencia que con un disco solo). Entonces me decidí a actualizar la bios de la controladora raid y de passo actualizar los drivers, y buala! perfecto , practicamente el doble de transferencia. Y claro lo primero que pense es que no devia ser problema de los barracuda, probe con los dos que tenia, y tiraban mas que los ibm en raid. O sea que los barracuda funcionan perfectamente en raid 0.
-
del firmware del disco duro?
es que tengo un barrcuda 40 gb seguramente A, y queria ponerlo en raid con un maxtor 80 gb 133 7200 , ya se que no tiene nada que ver para raid asi que ¿creeis que mejorara algo ?
gracias -
NO MEZCLES MARCAS DISTINTAS NI MODELOS DISTINTOS
-
Pasa algo si los seagate los montas en Raid 1 o mirroring ?
-
¿se pueden joder los discos?.Ya se ke a lo mejor no gano nada pero se puede probar no?
Otra preguntilla, se ponen los dos discos enmaster , pero se pueden poner en esclavo uno y master otro (pej si tuvieras 4 hd o tres)gracias por las respuestas
salu2
-
Mira, destroyer…...
1. No mezcles distintas marcas y modelos de HD
2. EN cuanto a Maestro/esclavo, te aconsejo que hagas esto:Pon 1 disco en el conector maestro del canal primario de la raid y el jumper de ese disco como CABLE SELECT.
Pon el otro disco tambien como maestro del canal secundario de la raid y su jumper tambien como CABLE SELECT.Lo de los jumpers es que aumenta mas el rendimeinto que si pusieras los jumopers como "MASTER"...
Si tienes dudas avisa.
-
Por favor, podrias explicar mas detalladamente lo del jumper en el cable select, el miercoles voy a montar dos seagate 80 G en raid 1(mirror), ya tenia claro que lo mejor es meter como maestro cada uno en cada ide de la controladora, pero eso del cable select …??
-
AHHHH bueno bueno. Si lo pones modo 1 no pasa nada. Lo de los jumpers solo RAID 0.
-
yo tengo 2 seagate 40g 7200 ata IV en raid como 80G, en el uso norrmal no habia notado ninguna diferencia de velocidad pero las prubas de transferencia dan menor que el que tengo solo.
¿¿ se puede actualizar el firmware??
no me apetece mandar los tres a holanda
-
Eso del cable select aunque no esten en raid tb funciona??
-
Nonono. Lo del cable select es solo para RAID 0. No sirve ningun otro modo ni controladora IDE normal.
OYE K@NU: Puedes pasarle el HDTACH al tus discos en raid y me pones un post que diga:
Transferencia MAXIMA:
MINIMA:
AVERAGE:CPU USAGE:
ACCESS TIME:
READ BURST SPEED:Me harias un favor
-
No es cierto, el Cable select sirve para la ide normal, siempre y cuando tengas cuidado que otro dispositivo le pones en el canal IDE.
-
Lo del cable select me refiero ke solo aumenta rendiemiento en RAID 0, no me refiero a IDE normal