Problemas con mi HP y intel PRO/wireless
-
Hola a todos. Tengo un gran problema, que soy incapaz de resolver y me gustaria, si alguien sabe del tema, que me echase un cable.
Tengo un portatail Hp Compaq nc6220 sin tarjeta Wifi.
Le he comprado una tarjeta mini Pci Intel PRO/wireless 2915ABG. Cuando se la instalo me da un error nada mas cargar la bios:
"104-unsupported wireless network device detected" Los siguiente que me pide es desmontarla y reiniciar. He estado investigando y he conseguido instalarla de una forma chapuza, pero luego al reiniciar vuelve a salirme el error.
He actualizado la bios y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos -
Hola,
Sabes si en el manual del portatil o de la placa te dice algo de la compatibilidad con wifi abg?
Si el tuyo es como este verás que si que lo permite:
http://equiposhp.controlp.com/html/topconfig/nc6220.pdf
En ese caso es deber del fabricante o de distribuidor el que te solucionarte el problema.Por cierto yo tengo un modelo anterior y hando buscando una como la tuya pero no encuentro tiendas que las vendan. ¿donde la has comprado?
Un saludo,
Alejandro -
Es el que hace referencia en el folleto ese, pero me venia sin tarjeta wifi.
He comprado la tarjeta mini pci en *****. Si eres de Madrid te la vendo, porque yo parece que no la voy a sacar partido.
Gracias por contestar -
¡Esta publicación está eliminada! -
Te iva a mandar un privado pero no tienes disponible este servicio.
Lo que si he visto es que llevas dos años menos un día sobre la tierra más que yo (soy del 23 de agosto).No creo que pudieras sacarle mucho veneficio en la reventa, soy de valencia. y si me la vender por ejemplo por 30 € más 12€ de portes ya no me sale rentable. No se que haré.
Aquí hay unNORMAS, pero no me suena NORMAS -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver quién es más listo.
-
Las normas del foro no te permiten poner enlaces a otras tiendas. Y esa estupidez de poner medio enlace y en el post siguiente lo que falta es exactamente igual que poner el enlace completo.
Salu2!!!
-
Gracias por el aviso zeratul_mdq.
-
Llego y me encuentro con un lio por no se que…
La tienda HL está (por desgrcia) de capa caida y admenás nunca ha vendido hardware para portátiles (salvo mem y acc). No es competencia. ¿O tengo que dejar de consumir informática por ue mi distribuidor favorito deje de tener?
Que llevo ya semanas sin saber ni encontrar donde comprar la puñetra tarjeta de WIFI. El hardware para portatiles esta muy chungo.
Si rubiaco80 ha puesto un enlace (cosa que solo deduzco) es para ayudar a alguien, no se lleva comisión, ni le quita una venta a HL.Lo de las normas es normal que las haya, pero hay normas y nomras, como las leyes que amparan a la SGAE a subir los precios de los CDs, etc. Hay normas que más que normas o leyes son represión contra el pueblo. La gete no amamos tanto el softlibre y usamos el Firefox... y luego vamos cortando libertades y repimiendo a los demás.
Todos los puntos de vista son buenos si los cristales con los que se miran son de distintos colores.
-
!
Las leyes o normas estan para cumplirlas, te guste o no. La SGAE no le gusta a ningun español, sin embargo tenes que pagarle igual el canon que cobren. Si no te gusta la norma del foro, podes pedirle el mail a quien te respondio y canalizar tus consultas por ahi.
Salu2!!!