¿Qué os parece la MSI KT3 Ultra-ARU
-
Pues eso, que queria que me dieseis vosotros vuestra opinion sobre esta placa, ya que la consigo por 140 €. También me podéis aconsejar otras con caracteristicas parecidas.
Aquí os dejo la información de esta placa:
http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/KT3%20Ultra-ARU%20(MS-6330E).htm
-
Yo llevo con ella desde mediados de marzo (pero sin raid) y esta genial , ni un reseteo ni nada raro, superconfigurable (hasta el voltaje de la agp), lo unico basura es el sonido en placa, por lo demas esta cojonuda
-
Yo le recomendé a un colega esta placa y la verdad es que está muy bien, como dice davish es muy configurable. Yo te la recomiendo. También puedes mirar la EPoX 8K3A+ que está también muy bien.
-
Gracias por vuestras respuestas.
Para davish: El sonido de la placa tampoco es que me iporte mucho, ya que tengo una buena tarjeta de sonido. Aunque me extraña esto del sonido, porque en la lista de precios que tengo me dice que el sonido de esta placa es 5.1.
Para Jbarrosoes: He mirado la Epox que me dices y me sale unos 6 € más cara (no es importante). Lo bueno de la MSI frente a la Epox es que ya trae el USB 2.0 incorporado (4 puertos), mientras que la Epox trae 4 USB normales. Otra cosa que varía es que la Epox trae 6 PCI frente a los 5 de la MSI. También he visto que trae AMR la Epox, ¿pero esto qué es?
-
el AMR(audio modem riser)no se lo que es pero nadie lo usa
the ruNNer
-
Antes de nada comentarte que yo tambien creo que es una buena placa, sobre todo por los extras como el USB2.0
Lo del AMR y CNR son dos estandares que sirven para conectar tarjetas especiales que utilizan las caracteristicas del chipsets, por ejemplo el modem o la lan. Basicamente son interfaces entre el dispositivo a conectar y el chipset.
-
la epox no lleva el AMR. al menos la 8k3a no.
-
Pues adelante con la compra…!!!!
Por cierto, respecto al AMR es que un modem puede utilizar la tecnología de BUS AMR (Audio Modem Raiser Card) que implementan los ordenadores personales de última generación dónde una parte del modem está integrado en el propio chipset del ordenador, se consigue de esta manera un ahorro en el coste del sistema y se optimizan los recursos de CPU.
-
¿Y que tal va esta placa para hacer overlock? Ahi va otra pregunta más
-
ESTUPENDA , algunos prefieren epox, pero sobre gustos hay colores asi que …
-
Me habeis convencido para que me la compre. Muchas gracias por vuestra ayuda . A POR ELLA!!!!!!!!!
-
**Yo ando igual que tu y tengo un lio de placas en la cebeza.
Hoy leyendo por ahi he encontrado esta tambien MSI KT3 ULTRA 2 R haber que te parece.Un salu2 a tod@s.**
-
yo la kt3 ultra aru la vi por 175 € y mil durillos menos son mil durillos menos, puedes decir de donde la sacas o va contra las normas del foro?????
-
Hay una tienda en Barcelona que está muy bien. Visitala on-line en http://www.pnp.es
-
Yo tenía la MSI, la vendí y luego me compré la EPoX 8K3A+. Creo que es mejor placa, pero de gustos no hay nada escrito… La MSI tiene mejor refrigerado el Northbridge y es más bonita...
Un saludo.
-
Epox ha sacado una placa nueva q es como la 8k3a pero con un nuevo southbridge que ya trae usb2.0 así que nos lo pone mas dificil todavia a la hora de elegir. Yo estoy entre la soyo dragon ultra platinum, la msi ultra aru esta, la gigabyte y la epox, todos kt333 pero por recomendaciones creo q la más me convence es la ultima…
consejos? advertencias? recomendaciones?