Que tal es una Mobility™ Radeon X1400 con 512 MB de HyperMemory
-
Hola, he encontrado un toshiba con esa grafica…...el tipo de memoria es DDR Video RAM + DDR2 RAM (memoria de sistema) con 256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos.
a ver si me podeis explicar eso de la memoria dedicada y compartida porque no tengo ni idea de que va.
un saludp y gracias
-
a ver si me podeis explicar eso de la memoria dedicada y compartida porque no tengo ni idea de que va.
Hola,
yo no soy un crack cmo mucho sd este foro pero bueno, te explico hasta donde llegan mis conocimientos que es eso del Hypermemory.
Como bien dices tu el hyperMemoy tiene memora dedicada y compartida, ¿que quiere decir? pues que una memoria la coge desde la grafica, y solamete la usa para eso, y otra la coge de la memoria que tiene tu equipo, ("la RAM").
Cuadno accedes a Memoria dedicada la grafica llega mas rapido a ella puede leer y copiar mucho mas rapido, y por tanto es mucho mejor.Hypermemory se sirve del PCIEXPRESS que tiene una tasa de trasnferencia con la placa muy buena y usa la memoria "RAM" como una extension de la memoria de la tarjeta grafica. Esta memoria añadida es lo que se llama la memoria compartida y en PCIExpress va semibien. pero no se puede comparar con la memoria que esta dentro de la grafica.
La Radeon X1400 512 Hypermemory no es de lo peor que puedes encontrar en un portatil, asique si los demas componentes te gustan a por ella, ten encuneta de q el portatil tenga bastante ram porque si le quitas lo que usa el hypermemory…. te puede bastante poca RAM
siento la parrafada pero no se escribir poco,XDD please corregidme en tdo lo q podais
-
jaja ok…en cuanto a RAm tiene 2Gb DDR2 ampliables a 4 asi que bien bien...creo que me gusta