AYUDA con pinnacle pctv
-
Bueno pues me compre ayer esta tarjeta, creo que la misma que tiene pakohuelva, y veo los canales bien, consigo ver el plus, con audio y video pero el problema que tengo es que la calidad con la que se ve no es que sea buena del todo, vamos por no decir que es pesima, problema de la señal del cable no creo que sea porque estoy probando con el cable de la misma television que uso en mi cuarto y esta tele se ve perfectamente.
No se si es que hago algo mal o realmente se tiene q ver asi de mal pero si es esto me decepcionaria bastante.
A ver si me podeis echar un cable.
-
Pues yo la veo igual o mejor que en la tv, ya sea con el More o con el PCTV Vision.
Dame mas pistas.
-
Pues no se que mas pistas darte, uso la antena que tengo en mi cuarto con la que veo la tv perfectamente.
Uso PCTV Vision y moretv y nada se ve con mucha niebla y vamos que no es comodo verla, se cansa la vista.
El equipo en el que esta instalada la tarjeta pues es un athlon classic 700, con 256 mb de ram, y win2k.
He mirado todas las configuraciones y no consigo casi mejora, lo unico que se me ocurre es probar en la antena del salon pero vamos que eso no me soluciona nada ya que no me pilla cerca de donde quiero poner el equipo.
Vaya que tengo la negra.:(
-
Hola, todo lo que cuentas parece de antena, ya sea el cable o la señal en la base. Te cuento, yo tengo la misma tarjeta, tire un cable de 75 ohmios de impedancia rj del finito (no siendo este el más indicado) de unos 5 metros por canalizaciones de red eléctrica y se ve de maravilla (traducido de puta madre).
-
Pues no se, supongo que sea de antena, pero lo que mas jode es que con ese mismo cable que en el ordenador se me ve mal en la tele se ve la imagen perfecta.
-
Una preguntilla, creeis que pudiera ser que el sintonizador en si esta mal???, es que he probado el ordenador con la antena del salon que llega directa de la toma de antena del edificio y se ve igual y por supuesto en el salon se ve perfectamente, aun mejor que en mi cuarto.
Podria ser esto, que el sintonizador de la tarjeta este mal y por eso no se vea bien.
-
Perdona que no te haya contestado pero estoy mas liado que la pata un romano.
Si has instalado la tarejta correctamente, con sus drivers y bajo un sistema operativo que soporta, intenta que te la cambien, ya que si ves la TV bien, con la sintonizadora tb deberias hacerlo.
De todas formas si te pueden dejar una para verificarlo, mejor.
-
Pues si, casi seguro que eso es lo que hare, porque he instalado la tarjeta 2 veces, en dos equipos distintos y nada se sigue viendo mal.
Tambien he probado a mirar a enchufar la antena a la tarjeta directamente de la toma que viene de la antena del edificio y se ve igual y ahi ya si que no es por perdida de señal.
A ver que me dicen.
Muchas gracias de todas formas.
-
Satan, trastea con la configuracion de la targeta y asegurate de que está puesta para PAL, si ves que hay varios sistemas de PAL, elige el PAL BG o simplemente PAL.
En el moretv, en opciones asegurate de que la casilla iniciar el pll está activada y de que la targeta coincide con la tuya.
Salu2 -
Yo no tengo esa marca de tarjeta, la mia es un a Avermedia AVER-TV, pero si decirte que el problema reside en el cable o en las conexiones, tanto de antena como en la que enchufas a la tarjeta.
Como decia Febesin, se queda corto el de 75 ohmios de impedancia rj del fino, pero con este cable y una extrema PULCRITUD en las conexiones vas mas que sobrado
Saludos
-
Buenas.
Si has probado todo lo que dices y sigue verse nitido, yo creo que lo que está mal es el selector de canales de la tarjeta. Alguna masa abierta o incluso el conector que enlaza la clavija de antena con el interior del selector de canales. He visto en algunas de ellas que es una pieza suelta que de puede sacar estirando. Quizá haga mal contacto. En todo caso, haz que te cambien esa tarjeta, seguro que está defectuosa.Hasta pronto!
-
Pues si he probado todo lo que me decis y ahora lo unico que me queda es que mañana me deje un colega una avermedia que tiene y descartar si es problema de la tarjeta o de mi antena, si tampoco veo bien la avermedia ya tengo seguro que mi pinnacle esta bien.
Muchas gracias, a ver mañana que consigo y ya os contare.