Pantalla de un portatil
-
hola a todos
he desarmado un portatil al cual no le va la placa base y queria utilizar su pantalla. el problema es el conector, q solo lo he visto en portatiles. alguien sabe alguna forma para poder adaptarlo a VGA o DVI para utilizarlo en un pc? ante todo gracias y espero q alguien me pueda dar una mano : )
-
Siento desilusionarte pero no pierdas el tiempo en esa idea ( te lo digo por esperiencia propia), y solo te dire que parte de los controles de la pantalla del portatil estan incorporados en la placa base, asi que si esta no funciona pues….. pero en fin si tienes muchos conocimientos de electronica y lo que buscas es entretenerte, adelante, un saludo
-
Hay formas de hacerlo, pero por lo que vale un controlador VESA a VGA te compras una TFT nueva
-
he estado preguntando en tiendas de electronica y he encontrado un controlador, q ademas te viene con una pequeña pantallita y q cuesta 60€. q tiene un conector como el del portatil solo q no lo convierte a vga sino que por la parte de "entrada de datos" tiene el mismo conector. el vendedor me dijo q tendria q fijarme cada uno de los cablesitos y unirlo con el q le correspondiera en un conector vga o dvi. el problema es q no tengo ni idea q cable del conector de la pantalla del portatil le corresponderia a uno de vda o dvi. sabeis de alguna documentacion q te diga q cable va con cual o si eso existe y es posible : ) ?
-
hola,
a mi hermano se le ha estropeado la pantalla de su portatil y estabamos buscando una para cambiarla…
el portatil en cuestion es un Acer TravelMate 201T con una pantalla de 12,1'' (la pantalla en cuestión es una Hitachi TX31D35vc1caa)
Cual es la tuya? si no consigues hecharla a andar con esa targetita, avisame... (si te da por deshacerte de ella, claro, me podría interesar)un saludo
-
Bueno barmaley_hlt, no se si conceguire hacerla funcionar, pero igualmente no creo q te sirva ya q la pantalla es una SHARP de 14.6". dentro de 3 semanas buscare mas info ya q por ahora no tengo tiempo.
-
hola,
me alegro que sigas adelante con el tema, ya nos contarás qeu tal te ha idoparece que hay un foro en www.noticias3d.com (o algo así ya se han pegado bastante con el tema) mira en el subforo Taller–>electrónica mira a ver si te sirve de ayuda...
en caso de que ho encontrases ninguna manera y decidieses deshacerte de la pantalla, coméntamelo antes, que me gustaría probarlo en el portátil de mi hermano, a lo mejor hasta le consigo ampliar la pantalla... jejeje no creo, pero por probar que no quede...un saludo y suerte con lo tuyo
-
hoola, wau la info esta muy bien!, yo seguire intentado hacerla funcionar en mi poco tiempo libre que tengo :susto: , y trankilo q si no la puedo hacer funcionar te aviso ;D
gracias por la ayuda, saludos