Fuente de alimentacion y ventana
-
Tras un tiempo parada, le acabo de retocar el agujero para el segundo ventilador al estilo de las enermax, solo me queda encontrar un ventilador de 8cm mas fino que los de fuente de alimentacion, despues le voy meter una pelota de neon que tengo por aqui tirada y colocar la ventanilla a la propia fuente y cortar la rejilla trasera a la par que le meto un sunon de 8cm amarillo y la chapa de la fuente la pinto en rojo a juego con el interior de la torre.
Por otro lado he estado haciendo ahora un boceto de la ventana para el lateral de la caja, que bueno, es un poco distinto al habitual, decirme a ver que os parece anda.
-
las rallas que lo conectan como van a ser? por lo que veo no vas a poder usar goma para poder unir el metacrilato con la chapa, puesto que hay angulos muy cerrados… has de pegar el metacrilato a la chapa por detras.... por lo demas mola, ademas podrias ponerle leds diferentes en cada ventanita y asi crearias muxos ambientes diferentes ( uno por ventana )
por cierto, tu nick es el nombre de la espada que recibe bilbo en " el hobbit" no?
animo y al mooooddddddd
-
Pues si el nick es el nombre de la espada.
Por otro lado¡, aprovechando la modificacion que estoy haciendo voy a ponerle de una vez el "reostato" (ya vereis porque las "") para controlar los ventiladores. Pero la duda es, sacando aire tengo el ventilata de la fuente (8cm sunon) otro sunon mas de de 8cm y uno de 12cm sunon tambien en el techo. Metiendo esta puesto un generico de 8 cm.
¿creeis que se me queda cojo lo que mete? ¿mejor cambiarlo por uno de 96mm o de 120mm
Y si, el meta ira pegado por detras, todavia no se con que, y con algun tipo de cinta o canteo en la union de la chapa con el meta para que no se vea el corte al aire.