-
¿No se daran cuenta que los frikis informáticos podemos aparecer bajo cualquier apariencia?, podemos ser la inocente abuelita que acompaña a su nieto a comprarse un juego, podemos ser el heavy melenas de 4º, podemos ser el bakalilla que pasa con el subwoofer de su coche atronando. Queridos dependientes, siempre estaremos al acecho para bajaros los humos, así que un poquito de talante, por favor.
-
Parece mentira que un pivo ponga una shop de informatica siendo noob
Te equivocas, lo raro sería que montase la tienda uno que sepa :sisi:
Es penoso, cada vez que he ido a alguna tienda para compar algo y veo que tienen menos idea que yo me quedo así y después así :vayatela: La informática parece ser algo en lo que si sabes que es pentium y sabes instalar windows ya puedes poner una tienda, cuando entré la última vez a una de móviles y no sabían lo que es symbian me he terminado de dar cuenta de ello.
No le quito el mérito a los que la montan sabiendo y mucho, pero ya os lo digo, ahora parece un trabajo más donde sólo tienes que ir un poco arreglado (a veces ni eso) y saber "hablar" (a engañar ahora se le llama así) a la gente.Por otro lado era para haberle vuelto la cara del revés al pavo ese.
-
weno tampoco todas las tiendas son así, yo conozco un par que son tipo esta pero las hay de buenas tambien
lo ke no me gusta es que vendan ordenadores como si fueran verduras o otra cosa
-
hizo el amago de venir a pegarme, la 2a vez, ahi ya me dio la risa y estube apunto de decirle si me iva a pegar? pero pase y le dige lo de la fp, sino le rebentaba el casco en la cabeza, dios como me toco los huevos ese pavo.
esta semana voy a hablar con un colega tambien la ostia de friki un poco mayor que yo, que esta haciendo la caerrera, y es igual que yo, casco y cazadora de estas, vamos a volver a ver si tiene los humos tan subidos o ya busco y se dio cuenta que yo tenia razon
davish te vienes :D:D:D?
p.d:cram tienes razon, tambien hay tiendas de gente que controla y es de puta madre, da gusto ir a esas tiendas o cybers donde no te meten gato por liebre y te dicen realmente como son las cosas sin tratarte de un tono despectivo
p.d2: yorus me siento identificado con el bacalilla :D:D, aunque escucho musica de ese tipo siempre a toda caña y pal año cuando tenga coche estara to truñeado revientatimpanos, no actuo como ellos, eso de la ruta del destroy del viernes a domingo sin parar es una locura, menos lsd y mas deporte :D:D
-
@o^OMoRPheoO^o:
p.d2: yorus me siento identificado con el bacalilla :D:D, aunque escucho musica de ese tipo siempre a toda caña y pal año cuando tenga coche estara to truñeado revientatimpanos, no actuo como ellos, eso de la ruta del destroy del viernes a domingo sin parar es una locura, menos lsd y mas deporte :D:D
Yo también tuve mi época oscura :D, pero solo en cuanto a gustos musicales.
En cuanto al tema está claro que hay quién se salva. Yo he hecho de una tienda de mi localidad mi tienda habitual. En ella llevan tiempo trabajando dos chavales que es como hablar con los amiguetes, que puedes ir en plan friki que ellos también van en ese plan. A parte del buén trato y los precios, claro ;).
-
yo la tengo actualmente y no solo musicalemente jijiiji ya se me esta pasando, musicalmente no tanto
-
Cuanta razon hay mucho igonrante del tema que solo abre la tienda para llenarse los bolsillos, si saber de nada, y las grandes cadenas comerciales esos si que son la ostia ya, colando equipos de "ultima generacion" "equipados para juegos y ver peliculas" y con muchos chismes como el lector 16 en 1 y el teclado y raton inalambricos.
Yo tb soy bakala como algunos de aki jaja, y cuando voy to rapao con camisetas del pont o del kontrol y voy a preguntar algo a veces me toman por tonto, como una vez en la cadena de color lila que pregunta si tenian el kiss con ethernet (dp1500 creo) y se empezaron a reir que ethernet es para conectar pcs y el kiss para ver divx en la tv, que no podia meterle ehternet… en fin a veces dan ganas de pegarse...
Ale ya me desahogao
-
@o^OMoRPheoO^o:
volvi a la tienda del flipis prepotente tontin entre solo con la cazadora (me hace parecer el triple de cuadrado :D:D y el casco)
0 x 3 = 0
Eres maloteh. Salu2
-
0 x 3 = 0
Lo veo mañana a la puerta de tu casa con esa cazadora para que compruebes si estabas o no equivocado xD
-
0 x 3 = 0
Eres maloteh. Salu2
jajajaj sera capullo, dimelo a la cara ;D ;D
si yo soy un 3x2 que da 6 y multiplicamos el 2x3 que logicamente da 6 y 3x6=18, entonces entiendo su cara de miedo :D:D:D:D:D:D:D
-
Permitidme que me entrometa en el tema del SATA. :risitas:
Ciertamente los drivers SATA si la placa tiene ya su tiempecillo si son necesarios los drivers para instalarlo en XP. No me conozco todas las ASUS pero decirte que los drivers hoy por hoy se puede decir que son necesarios cuando quieres montar RAID con SATA y no como si fuera una conexión PATA normal. Solo has de mirar en bios desactivar el RAID y que la placa permita arrancar de algun modo desde el SATA.
Llevo unos cuantos Windows XP/2000 sobre SATA sin necesidad de los drivers, al menos en placas DFI, Gigabyte, Asrock y ahora no sé si alguna más.
Lo de la prepotencia es otra cosa.
-
la asus p4v8x-x (si la memoria no me falla era esa) ya es algo vieja no trae esa opcion (mas que comprobado)
-
Aunque no se usen…siguen existiendo; es como los tipicos drivers del DVD que vienen en disquete, pues ya no hacen falta para casi nada y me imagino que nadie los instala; pero no pueden decirte que no existen...
Pero bueno ahi que acostumbrarse a estas cosas por que siempre se reciben respuestas del tipo:
yo solo trabajo con Intel, AMD y Asus para quien los quiera que no dan buen resultado... :vayatela: -
@o^OMoRPheoO^o:
la asus p4v8x-x (si la memoria no me falla era esa) ya es algo vieja no trae esa opcion (mas que comprobado)
Por eso te he dicho, que al no saber que placa era no podía asegurar que esa ASUS sí, pero ahora en las nuevas ya suelen venir de serie. Asus por eso últimamente han pasado pocas por mis manos y las que han pasado sin SATA.
-
por suerte, porque es un coñazo andar a meter los driver sata, mi abit nf7s tambien tengo que meterlos
para el mes me cambio a una a8n sli con un 3200+ supongo, o mas
p.d:no no lo pienso comprar en esa tienda
-
Vaya Morfi menudas cosas te pasan macho, si esque en vigo… mala ciudad esa XDD
-
na, vigo es un pufo tienes razon, pero esto paso en nigran :D:D y cierto, estas cosas solo me pasan ami…
por cierto acaban de saquear el ayuntamiento por un plan urbanistico y mi perra cuando abri el portalon de mi casa le paso la rueda por encima de la oreja y se la tronzo, le tube que hacer las curas y tiene media oreja colgando, lo dejamos mi novia y yo y de aqui a 3 semanas tengo medio millon de examenes mortales que decidiran mi por ahora oscuro verano
si fue un dia movidito el de hoy...y no se acabo, que me deparara? un vendedor prepotente?
cojonudo me acabe de enterar que esta noche vienen a cenar 20 personas...quiero que sea sabado
-
¿No se daran cuenta que los frikis informáticos podemos aparecer bajo cualquier apariencia?, podemos ser la inocente abuelita que acompaña a su nieto a comprarse un juego, podemos ser el heavy melenas de 4º, podemos ser el bakalilla que pasa con el subwoofer de su coche atronando. Queridos dependientes, siempre estaremos al acecho para bajaros los humos, así que un poquito de talante, por favor.
jajaja, que bueno!
Esta misma tarde un tio a pedirme precio de portatiles, preguntandome que qué tipo de memoria tenían, y claro, el tio muy chulito se me ha puesto, cuando le he dicho que eso influye muy poco, me dice "ah, pues claro que influye, es MUY importante", después de las cosas que me dijo, ya me tocó un poco las pelotillas y le digo "A ver, tu sabes que diferencia de rendimiento hay entre usar DDR1 400 a DDR2 533?", y me dice: "Pues claro que hay diferencia", y le digo "Bueno, si, aunque no mucha diferencia de rendimiento, existe una pequeña diferencia…" (hago una pausa, el tio se rie) y añado "... a favor de la DDR1 a 400 mhz" jaajjaa.
Le he explicado lo de las latencias y que la DDR1 400 son 200 reales y la DDR2 533 son 133 reales, y me lo he cargado, jajaja
-
y que la DDR1 400 son 200 reales y la DDR2 533 son 133 reales, y me lo he cargado
La DDRII 533 no va a 266Mhz reales ? Sino no se seguiria llamando DoubleDataRate no?
-
La DDRII 533 no va a 266Mhz reales ? Sino no se seguiria llamando DoubleDataRate no?
Pues va a 133 MHz. La única diferencia con la DDR es que los búferes de entrada/salida van al doble de velocidad que el bus. Por lo tanto: por ciclo de reloj se envían 2 datos (por tener dos canales distintos: uno de subida y otro de bajada), pero como los búferes trabajan al doble de velocidad que el bus, se multiplica otra vez por 2, luego: 1 MHz x 2 x 2 = 4