Voltaje Asus P5GDC PRO
-
Buenas a todos, acabo de comprar un disco duro para la p5gdc pro de Asus, un seagate de 200 Gb S-Ata.
El caso es que tal y como lo he comprado lo he quemado. Os describo un poco mi equipo por si hay algún tipo de problema para que este disco estuviera enchufado:-Placa P5GDC Pro
-Fuente alimentación 420W
-Disco duro maxtor 160 S-Ata
-2Gb Ram
-Ati X800XL
-6 ventiladores en total por toda la cajaLo enchufé en la única ficha que tenía libre de corriente y fué encenderlo y se quemó un pequeño fusible o resistencia o lo que fuese, visible en la circuiteía del disco duro.
La cosa es que cuando encendió, bajó la intensidad de luz tanto de la tarjeta gráfica como del ventilador del procesador y seguidamente pegó un chispazo el disco y se jodió.Alguien me puede decir si tengo demasiadas cosas enchufadas?….la verdad es que siempre he estado trasteando con otros equipos, poniendo 2, 3 discos duros y nunca he tenido ningún problema...
Gracias.
-
pues eso debe ser la fuente porke kon 420W tendrias que tener suficiente, pero claro si es generica olvidate de 420W estas tienen muxo menos, comprate una fuente nueva de marca, y ve a ver si te cambian el disco duro a ver si tienes suerte
-
Gracias cram, el disco duro tenía un dia y por supuesto que me lo van a cambiar pero la fuente no es genérica. Ya tuve una genérica de 500W que se quemó y le puse una de marca y supersilenciosa (49 €). Digo yo, si bajó la intensidad de las luces de la caja y únicamente se quemó este disco duro…no puede ser que fuera el disco duro el que tendría mal el sistema que regula su voltaje interno?..porque si no se tendrían que haber quemado los demás componenetes ¿no?
-
entonces puede ser que sea el disco duro, o un subidón de tensi´n en la linea y como el Hd es sensible a eso pos a petao, eso creo