Temperatura en HIS ATI Radeon X1600XT Iceq Turbo
-
:verguen: Mi HIS ATI Radeon X1600XT Iceq Turbo Dual Link DVI, aparentemente tiene problemas de Temperatura, Ya que al correr algun juego que utilize 3D despues de un par de minutos de estar Utilizandolo se me congela la imagen y se reinicia la PC. el Juego en cuestion que estoy probando es el GunBound un Juego que no demanda mucha velocidad.
La Tarjeta Grafica No Tiene ningun OC , el core: 693 MHz y las memorias a 1386 MHz .
la temperatura Promedio en Windows sin correr nada de 3D es de 45°C para GPU y el GPU Ambient : 43°C, con ATI TOOLs 0.25b ponia el ventilador en una velocidad Constante al 100% pero aun asi se me reinicia la PC !Necesito Ayuda :verguen: . la verdad la tarjeta en la Parte posterior (osea la otra cara de la Tarjeta que no tiene Disipador y Ventilador) se calienta demasiado.
No se si los Reinicios del sisteme se deban a un execo de Temperatura. :triston:
Que me recomienda ! :fumeta:
-
En el BIOS tenia esta opcion "Shutdown Temperature: 60°C " actualmente le asigne 70°C . Puede ser que la temperatura de la tarjeta afecte los valores de medicion del sensor del Motherboard y este Engañandolo , diciendole que el Procesador se esta calentando y por eso se me reinicia cuando la Temperatura ambiente alcanzaba los 60°C :rolleyes: ó Estoy equivocado ?
Si cuando hago los test en ATI TOOLS 0.25b, solo con correr el test en Busca de Artifacts alcanza los 51°C.
Sera eso ? ó debo desactivar esta opcion "Shutdown Temperature" ? actualmente le asigne 70°C . Voya a Probar y luego les comento lo que ha pasado ! :risitas:
Este Problema esta Raro Pues corri HAL LIFE 2 por 1 hora y No se reinicio !
-
Sigo Teniendo reinicios de Windows cuando corro GunBound . :vayatela:
La Verdad No se q Pasa porque Juego Counter strike Source y a Veces se me Reinicia la PC :triston:
Necesito Soluciones Y Posibles Causas del problema ! :fumeta: Todo ha passado despues de haber Instalado la Tarjeta de Video.
-
Bueno les comento que Aparentemente la Opcion de mi BIOS del Mother Board "Shutdown Temperature: 70°C " hacia que se reiniciara la Computadora, al parecer el calor de la Tarjeta de Video hacia que el sensor del CPU marcara los 34°C del procesador mas la Temperatura disipada de la Tarjeta lo cual asendia a las de 60°C por eso se me reiniciaba la Computadora. :fumeta:
Les digo esto Porq he desactivado la Opcion "Shutdown Temperature" y he podido jugar mas de 4 horas sin reinicios ni nada extraño, NO Tarjeta No esta OC esta en default 593 MHz para GPU y 1386 MHz para las Memorias GDDR3 :fumeta:
El detalle sera Probar con OC :llorar: Voy a Jugar todo el Dia para ver que pasa ! y asi Probar mi teoria ! :fumeta:
Cualquiera Opinion es Bien resivida
-
:verguen: LASTIMOSAMENTE tengo Nuevos Reinicios del Sistema; he corrido el Need For Speed Most Wanted y a veces se me Rainicia la PC .
He instalado el Nuevo catalyst 6.5 y se siguen dando los reinicios del sistema. :verguen:Al Iniciar mi sesion de Wndows XP me aparece lo siguiente :
Gracias por enviar un informe de errores.
Descripción del problema :fumeta:
El error se produjo por un error de hardware irrecuperable que provocó que el sistema operativo dejara de funcionar.
Aunque sabemos que el problema tiene su origen en un componente de hardware, el informe de errores no contiene información suficiente para indicarnos específicamente de qué componente se trata. Es muy probable que el problema se deba a anomalías en uno o varios de los siguientes componentes del equipo:
Memoria de acceso aleatorio (RAM)
Placa del sistema
Unidad central de procesamiento (CPU)
Fuente de alimentación .:fumeta:
Mi Pregunta es la Siguiente es Posible que Un Problema en la Tarjeta de Video Cause los Reinicios del Sistema. :fumeta:
-
BUENO les CoMento :fumeta:
Aparente mente el Problema que tenia en la PC era de Incompatibilidad, Ya que actualize la BIOS del MOTHERBOARD y ya NO SE REINICIA la PC :risitas:
He Jugado F.E.A.R. durante 3 Horas seguidas y NO se me ha Reiniciado …. CREO que ahora si puedo decir que HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA...a y Por cierto Mi Motherboard es un BIOSTAR GEFORCE 6100-M9 y las demas especificaciones salen en Mi FIRMA :fumeta:
Bueno espero que No susiten Nuevos Problemas ... :risitas: Cualquiera cosa Sigo Informando ! :fumeta: