• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que sabeis de la ECS EliteGroup K7S6A?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    7
    949
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • abueloA
      abuelo
      Última edición por

Hola a todos los foreros, soy nuevo y me encanta el mundo del hardware al límite.

La cuestión es que me voy a hacer con la citada placa k7s6a para AMD que tiene muy buena pinta en prestaciones (y no digamos ya de precio!! 😄 ) pero me gustaría saber si alguien ha trabajado con ella y la ha echo perrerías para ver su estabilidad y capacidad de overclock. Tiene el chip SIS 745 que he oido funciona tan bien como los VIA. Soporta DDR 333. Mi idea es montarla con un Athlon XP 1500+ y un modulo de 256 Mb DDR 266 y dale caña al overclock a ver hasta donde llega. Me he echo tb con un ventilador Titan que lleva sonda incorporada y velocidad variable en función de la temperatura ¿sabeis que tal funciona? ¿Algún consejo para hacer overclock en esta placa?

Gracias y a overclockar como locos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        kugilan
        Última edición por

Puedes darte una vuelta por el foro de ocworkbench para informarte mas de esta placa, por lo que yo se (un amigo tiene una yo tengo el modelo anterior) es bastante estable, lo malo es que no es capaz de botear a 166/166, pero si es posible alcanzarlo mediante software (speedfan4.05) permite cambiar el multiplicador y el voltaje hasta 1.85.

Salu2

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Por le dinero que cuesta es estupenda, pero creo que no tiene muchas posibilidades de over.

• NiTTAKuN
            NiTTAKu
            Última edición por

las ECS para over hay q hacerles mods de voltaje con soldadura y tal… por lo demas son estables como ninguna, aunq creo recordar que hay una MSI con el chipset SiS745, buscatela pq probablemente tenga mejores opciones de overclock que la ECS

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Tambien hay una Asus que si que permite overclock con mayor libertad.

• G
                Graku
                Última edición por

Si lo que te interesa es tener ante todo el sistema estable y pasar de problemas o roturas con el OC, en ella tienes una muy buena opción como placa para tu sistema.

• VoRoKV
                  VoRoK
                  Última edición por

Lo malo de la Asus es ke no tiene control del Vcore, una pena, pilla la MSI o la ECS con el sis 745, una maravilla 😉

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.