6800 Gs
-
Tengo un 6800 GS con los 16 pipelines activados y me sorprende la poca puntuación q me dá en el 3dmark 2005, solo 4700 puntos, sin activarlos 4300…
Mi procesador es un venice 3000@2400, no debería andar por los 5000 y pocos puntos?Salu2
-
Tambien influyen mas cosas. Cuanta RAM tienes??? Que frecuencias de trabajo tiene la grafica??? Cuantos procesos tienes ejecutandose???
En mi caso, con el equipo de mi firma obtengo 5500 puntos
Tienes activados solo los pipes o tambien el shaders????
-
Es agp, frecuencias 350\1000 (de serie), 1 giga de ram, Activada a 16\5, nforce3 ultra… Probé a subirla un poco pero se calentaba no sé porq ya q tiene un zalman y unos disipas en las memorias. El anterior dueño llegó a casi 6000 puntos con líquida pasiva y a 5400 sin líquida... No sé, puede q tenga el windows pidiendo un formateo...
Un saludo
-
Dices que tienes 16/5, has probado a activar el shader para tener 16/6???
No se que overclock habra realizado el que te la vendio ni que procesador tendria para obtener esas puntuaciones pero esta claro que el procesador influye y mucho en estos benchmarks.
-
El que me la vendió tenía un AMD64 3700@2900 creo recordar, hombre y hay diferencia, pero tanta en el 3dmark05… el mío estaba en 2400 muy estable, aún es estable a bastante más... Pueden ser los drivers de la gráfica, auque le tengo los últimos de nvidia?, Influye mucho el chipset de la placa? Yo tengo un nforce3 ultra... En cuanto al ponerla a 16\6 segun me dijo el anterior dueño solo soportaba 16\5 por lo que aún no he probado... lo haré en cuanto pueda para asegurarme :risitas:
Por ciero, tengo exactamente la misma gráfica que tú....Un saludo
-
La misma grafica??? Entonces tienes La version Extreme que trabja a 380 Mhz para el core y 1100 para la memoria; por lo que lei en su momento puedes habilitar sin problemas el verter shader para tener una configuracion de 16/6 pues la gran mayoria de estas versiones mutan sin nigun problema.
Por cierto, yo en lugar de esos 2900 que te comento el que te l vendio, tengo la CPU a 3000 y no me da esos 6000 puntos en el 3DMarks2005. Supongo que tambien le haria overclcok a la grafica.
-
Pues sí, ya me he enterado, la tenía bastante subida con líquida pasiva… Sube largo la condenada xD
En cuanto a mi floja puntuación supongo que se debe a que tengo windows hecho un desastre :risitas:
Espero que sea eso... :verguen: Y q llegue esos 5000 puntitos...
Gracias SergimanUn saludo